Home > Noticias > La libra ha mostrado una fortaleza notable en las últimas semanas

La libra ha mostrado una fortaleza notable en las últimas semanas

18 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha caído un poco en medio de la sesión del jueves, bajando hacia la línea de tendencia alcista que ha sido esencial más de una vez. En el caso de que podamos permanecer sobre esta línea de canal alcista, todavía hay una posibilidad de rally.

Un desarrollo imprevisto

La línea de patrones alcistas obviamente ha sido vital durante bastante tiempo, y supongo que si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos de aquí sería un desarrollo imprevisto digno de atención. Esto tendría al mercado relajándose bastante radicalmente, y me imagino que el siguiente par de semanas podría ser fundamental para este par.

Tiendo a evitar el intercambio de este mercado, ya que considero establecer una opción digna de mención en cuanto a dónde iremos a más largo plazo, así que siento que, en caso de que sea suficientemente cauteloso, puede poner un intercambio de términos más prolongado y haga un beneficio expansivo en caso de que sea lo suficientemente silencioso.

Parece que el nivel de 1.3450 seguirá siendo una ayuda crítica, y en el caso de que nos separemos por debajo, me imagino que el mercado probablemente se afloje hasta alcanzar el nivel de 1.33 y, a la larga, el nivel de 1.30. La situación sustituta es una ruptura sobre el nivel de 1.36, llegando al nivel de 1.40 en el largo plazo.

Una capacidad notable

El mercado de divisas sigue siendo extremadamente ruidoso, y siento que la desigualdad seguirá siendo una capacidad notable de este mercado. Siento que el intercambio hacia adelante y hacia atrás para los traficantes aquí y ahora puede ser concebible, sin embargo, honestamente, creo que hay mucho más para tener en la posibilidad de que seas lo suficientemente tolerante para sentarte bien para una separación o una ruptura.

De cara al futuro, obviamente hay una considerable cantidad de compras en el nivel de 1.35 y es fascinante ver dónde se cierra este par durante la semana. En el caso de que el par logre cerrar la semana en este distrito, en ese punto en las próximas semanas, podríamos ver que los toros en este par representan una verdadera prueba para los osos e intentan empujar este par más alto.

Mirando hacia adelante a lo que quede del día, no tenemos noticias significativas del Reino Unido o de los EE.UU. por el día y de ahora en adelante podemos esperar un poco más de solidificación e ir por el día. Es probable que los intermediarios y los analistas financieros observen atentamente el final del día y la semana en busca de indicios de deficiencias o de calidad.