La libra ha logrado cerrar la semana por encima del nivel de soporte

Elvis_Cardenas marzo 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se había recuperado en la semana, sin embargo, el nivel de 1.40 sigue ofreciendo protección. Espero que romper en este nivel debería enviar a este mercado al nivel de 1.43, el máximo más reciente. En general, soy un comprador de este par, pero percibo que hay mucha protección que seguirá siendo difícil. En cualquier caso, si de alguna manera pudimos dividirnos debajo de la línea inclinada del toro, el mercado probablemente retrocederá al nivel de 1.30. Este es un mercado que sigue descubriendo buscadores de estima, y ​​este percance posterior debería ofrecer numerosas puertas abiertas para las personas que se sentarán para recibir indicaciones de ayuda y, obviamente, un rebote.

Un territorio razonable

La libra se recuperó un poco en medio de la semana de intercambio, y parece que intentará descubrir la parte de soporte. Para decirlo claramente, el nivel fundamental de 1.36 debería ofrecer ayuda, al igual que la línea de tendencia alcista solo debajo de allí. Los mercados tendran mas compradores, y este podría ser el mercado que retrocede un poco para mostrar sus signos de valor

El mercado seguirá siendo excepcionalmente bursátil y, obviamente, seguirá siendo prisionero de los acuerdos entre Londres y Bruselas. Para decirlo claramente, creo que veremos el lado positivo, pero tengo un territorio razonable bajo esa prueba cuando es una gran oportunidad para comenzar el corto plazo. Un desglose por debajo del nivel de 1.35 es excepcionalmente negativo, y un colapso por debajo del nivel de 1.30 sería calamitoso. Ahora, creo que los compradores nuevamente están volviendo a tomar ventaja de la libra esterlina, y además percibo que será excepcionalmente bursátil, por lo que mantendría el alcance de su posición un poco mientras tanto.

Información sólida

Sin embargo, la fortaleza del dólar pareció tener poco efecto en este par, ya que siguió funcionando positivamente y descubrió cómo mantenerse en el distrito de ayuda. Queda por comprobar si los toros de la libra podrían mantener esta fuerza y ahora, ya que la libra ha sido curiosamente tranquila.

En la semana siguiente, tenemos la información de inflación y ofertas minoristas de EE. UU. Pero con información sólida de hace una semana, la inflación de las tasas en marzo está prácticamente confirmada y el mercado ahora se centrará en una calidad más prominente en la siguiente información, ya que les permitiría mantener sus expectativas con más de 3 subidas de tasas de la Fed este año. En el caso de que la información que se aproxima continúe siendo sólida, en ese momento es probable que veamos la fortaleza en el dólar y que sea problemático para los toros de la libra aumentar más. Además, tenemos el plan de gastos anual del Reino Unido y esto también podría afectar la libra y traer un poco de volatilidad.