Home > Noticias > La libra ha estado operando bajo presión durante una semana de consolidación

La libra ha estado operando bajo presión durante una semana de consolidación

14 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra tuvo un estrecho margen de solidificación de siete días y cambió en la semana más reciente, ya que la calidad del dólar se desdibujó hacia el final de la semana, pero los toros de la libra no pudieron asumir el control y seguir corriendo con ello.

Debido a eso, el par sigue trabajando cerca de los mínimos de su rango y sigue estando en peligro de caerse por el precipicio.

Retiró del acuerdo

La semana comenzó enfáticamente por el dólar, a pesar de que las noticias de que Estados Unidos se retiró del acuerdo atómico en Irán parecía haber tenido poco efecto sobre el dólar en el corto y mediano plazo. Sin embargo, hacia el centro de la semana, el dólar comenzó a debilitar a todos a la luz del hecho de que la información se obtuvo de EE.UU. No cumplieron los deseos.

La información de la expansión fue más débil de lo anticipado y esto puso un peso considerable en el dólar ya que la información de la NFP no había cumplido los deseos en la semana anterior.

Esto se debió a la forma en que, mientras tanto, adicionalmente observamos que el BOE estaba atacando a la libra ya que el banco nacional no subió las tasas y no emitió ningún cronograma para ello.

Una parte del mercado anticipó que el BOE elevaría las tasas, ya que no tendrían ningún deseo de ser olvidados en la carrera por los incrementos de los otros bancos nacionales, sin embargo eso no ocurrió y en verdad también generó preocupación por la economía de los bancos de el Reino Unido.

Costos de financiamiento

En la semana siguiente, veremos la información de ofertas minoristas de EE.UU. Y los toros del dólar se quedarían quietos por un rebote confirmado por alguna información sólida. También sería la lista de ganancias normal y la hinchazón del Reino Unido anunciando reuniones de personas, sin embargo, es probable que tengan menos efecto.

Los toros en este par esperan mantener el lugar alrededor del nivel de 1.35 y asegurarse de que haya un rebote, sin embargo, hasta este momento, no ha habido ninguna indicación de que escriba aún.

Si bien se sabe que la Reserva Federal probablemente ampliará los costos de financiamiento, creo que esto es una respuesta cada vez mayor al estado mental de peligro que estamos viendo a lo largo y ancho, por lo que podríamos reunirnos desde aquí. Esta ha sido un canal alcista decente desde hace más de un año, por lo que claramente llevará un poco asesinarla.

Más allá de eso, hemos estado sobrevendidos por algún tiempo, y cuando reviso el mundo de Forex puedo ver que el dólar estadounidense parece estar preparado para pivotar un poco como una regla, ya que había impulsado una tonelada contra numerosos estándares monetarios como el dólar.