La libra ha estado estable en el nivel de 1.40 gracias a la fortaleza del dólar

Elvis_Cardenas marzo 21, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra ha sido negativa en medio de un intercambio el martes, rompiendo por debajo del nivel de 1.40, pero cuando se registro esto parecería que estamos tratando de retomar esa zona. En caso de que esa sea la situación, creo que seguiremos subiendo. Una gran parte de los negocios en este par se debe probablemente a que las personas se están alejando de los mercados financieros, mientras nos aferramos a la afirmación de la Reserva Federal sobre lo que pueden hacer en un año a partir de ahora.

La Reserva Federal

Existe la opinión de que estamos viendo 3 incrementos en los honorarios de los préstamos, del mismo modo que existe una opinión en la que estamos pensando 4. Confío en que seguirá siendo el factor de fuerza fundamental en los mercados de divisas en las siguientes sesiones, y el anuncio de que saldrá hoy de la Reserva Federal será investigado por los comerciantes de divisas de todo el mundo para comprender las expectativas.

Imagino que si el gráfico de enfoque de la Reserva Federal recomienda 4 incrementos en los costos de los préstamos, podríamos ver que este mercado gira mucho. En cualquier caso, en el caso de que proponga que solo observemos 3 este año, este par debería seguir aumentando. Eventualmente, el nivel pasado de 1.43 será la resistencia, que fue el máximo más reciente. En caso de que podamos separarnos, el mercado debería ir a el nivel de 1.45. A partir de ahora hay una considerable medida de clamor en este mercado, por lo que aguantar hasta el punto en que la Reserva Federal distribuye su anuncio es probablemente el enfoque más ideal para hacerlo, ya que habrá un peligro importante de forma temporal. Hasta ese momento, estoy al margen con respecto a este par, ya que tenemos numerosas evaluaciones contradictorias en este mercado, como vemos en muchos otros conjuntos de Forex.

Los sectores comerciales

En cualquier caso, esta deficiencia del dólar, en el caso de que ocurra, probablemente dure solo temporalmente, ya que es probable que la información que se aproxime asumirá el control y dominará los sectores comerciales y ayudará al dólar. También tenemos la reunión del BOE mañana y queda por comprobar si también serán belicistas, teniendo en cuenta el progreso que se está logrando en las conversaciones sobre Brexit en las últimas semanas. En caso de que eso ocurra, veremos la inestabilidad una vez más.

Esta es la motivación detrás de por qué tenemos que incitar a nuestros administradores a que no acepten ningún resultado y que no modifiquen lo que ven. Sería valioso para ellos sentarse fuera de los sectores comerciales hasta el punto en que todo el ordenamiento se asiente y luego elegir el intercambio en el curso correcto. Es probable que el FOMC sea el punto focal de consideración para lo que quede del día y deberíamos ver cierta solidificación en el mantenimiento hasta la declaración.