La libra en la región de 1.40 en la parte posterior de un dólar débil

Elvis_Cardenas marzo 14, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se recuperó ayer durante los acuerdo, ya que los mercados alcistas hicieron pleno uso de la deficiencia del dólar que se observó en todos los mercados durante este período. El dólar ha sido sacudido por algunos avances dentro de los Estados Unidos. A pesar del hecho de que la libra en sí no hizo mucho en el lapso del día, las mejoras que abarcaba el dólar y su concentración más prominente fueron suficientes para impulsar el GBP/USD al alza.

Los rechazos de la Casa Blanca

El dólar ha sido golpeado por el rechazo de Trump por Twitter del secretario de Estado de EE. UU. Rex Tillerson, y esto procede con el sabio de las renuncias y los rechazos de la Casa Blanca desde que Trump asumió el control. A pesar del hecho de que puede haber propósitos particulares detrás de cada persona para irse, esto se enfoca en una pérdida de movimiento de aproximación que las personas cambian y ninguno en el grupo confía en actualizar las elecciones de arreglos ya que no saben hasta qué punto permanecerá en su posición. Esto ha provocado vulnerabilidad y los sectores empresariales detestan varias cosas, es la razón por la que están eliminando su indignación del dólar.

Con el modesto grupo de promociones monetarias concentradas en EE. UU. Que se producirá en los próximos días, podría ser generalmente pacífico en el mundo Forex. En cualquier caso, parece que la libra esterlina está comenzando a agarrar, y ahora que estamos rompiendo el nivel de 1.39, es probable que avancemos al nivel de 1.40. Percibo que el mercado seguirá siendo extremadamente ruidoso, sobre todo teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de peligros primarios que dejan los acuerdos entre Londres y Bruselas, tan claramente que pueden causar algún accidente. En cualquier caso, tengo fe en el más extenso plazo de la libra esterlina, así que planeo ver este mercado romper el nivel de 1.40 después de un tiempo. Cuando lo haga, es muy probable que vayamos al nivel de 1.43 después de eso.

El riesgo y la vulnerabilidad

Además, tenemos informes de que podría haber aranceles forzados a los artículos chinos y, una vez más, esto es algo que presumiblemente crea el riesgo y la vulnerabilidad y, por lo tanto, no es positivo para el dólar. La combinación de estos eventos ha ayudado a la libra a moverse por última vez hacia el nivel de 1.40 y actualmente estamos observando que el par trabaja cerca de esta área en busca de un último empujón a través de este lugar para que se pueda afirmar la siguiente etapa alcista.

Para lo que quede del día, no tenemos grandes noticias del Reino Unido, sin embargo, tenemos ofertas minoristas e información de PPI de EE. UU. La información sobre la inflación de ayer según lo indicado, sin embargo, eso hizo poco para ayudar al dólar. Esperamos hoy que todo siga como hasta ahora, ya que confiamos en que la deficiencia del dólar probablemente sea el problema en los mercados a corto plazo.