Home > Noticias > La libra ha estado bajando en un fortalecimiento del dólar

La libra ha estado bajando en un fortalecimiento del dólar

9 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El par libra dolar había estado funcionando con firmeza desde el comienzo de la semana y descubrió cómo romper el nivel de 1.39 y parecía dirigirse hacia el nivel de 1.40 en el momento apropiado. Últimamente, Trump había indicado finalmente una versión debilitada, eso era lo que se había marcado ayer. Sea como fuere, eso sucedió debido a la declaración de obligaciones de importación sobre metales por parte de la organización estadounidense, que ha estado sacudiendo las características del mercado desde hace una semana.

Numerosos compradores

Creo que en caso de que nos derrumbemos por debajo del nivel de 1.35, el mercado probablemente baje al nivel de 1.37, quizás más bajo que eso. El dólar estadounidense continúa luchando contra la libra esterlina, así que supongo que ahora de las dificultades vamos a descubrir numerosos compradores debajo para apoyar este mercado. No tengo entusiasmo por acortar esta combinación, ya que confío en que el «piso» en el mercado está más cerca del nivel de 1.36 se encuentra debajo, lo que creo que caracteriza a dónde nos dirigimos.

En el caso de que necesitáramos romper por debajo de ese nivel, en ese punto creo que la libra británica desenrolla el movimiento más elevado que hemos visto en bastante tiempo. Algo más, en caso de que superemos el nivel de 1.40, el mercado continuará con el peso general de compra que hemos visto últimamente. Ese es mi caso base para esta combinación, sin embargo, percibo que en caso de que nos separemos por debajo del nivel de1.36. Esto fue productivo para sus vecinos, por ejemplo, Canadá y México, y además mantuvo la entrada abierta para excepciones para diferentes naciones y, en esta línea, mantuvo una distancia estratégica de la vulnerabilidad y aquí y ahora el peligro de una guerra de intercambio mundial.

Composición de estas líneas

Desde ese momento en adelante, esto ha ayudado al dólar a recuperar la calidad y el GBP/USD se desplomó al nivel de 1.38, que se cita en la temporada de composición de estas líneas. La libra en sí misma ha sido constante, en el mejor de los casos, y hoy en día, una gran parte del mercado estará probablemente alrededor del dólar. El par se encuentra actualmente en un área de ayuda sólida que debería mantener los costos en cualquier caso hasta el momento en que se distribuyan las grandes noticias.

Esa noticia increíble está en el estado de la PFN de EE. UU. Además, tenemos información de generación mecánica para el Reino Unido, sin embargo, el efecto probablemente sea menor. Probablemente, el mercado prestará una cuidadosa consideración al PFN para calcular con qué frecuencia la Fed ampliará las tasas en total este año. Los datos sólidos deberían provocar un pequeño salto.