Home > Noticias > La libra ha estado a la zaga durante la semana pasada

La libra ha estado a la zaga durante la semana pasada

5 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina intentó recuperarse en la semana, pero el nivel de 1.40 ofreció sustancialmente más protección de la prevista, y por lo tanto parece que estamos intentando reagruparnos. En caso de que completemos un desglose debajo de la línea de inclinación del toro, sería un signo extremadamente negativo y enviaría este mercado a 1.35, seguido por 1.33. Creo que el mercado todavía es excepcionalmente difícil de supervisar, sin embargo, en caso de que usted agregue gradualmente a una posición, es posible que tenga la capacidad de escapar de la tempestad y explotar la energía.

Confío en que el nivel 1.36 debería ser una ayuda muy grande, del mismo modo que la tendencia alcista debe mantenerse en su lugar a la luz de la línea de tendencia alcista. Si existe la posibilidad de que podamos superar el nivel de 1.43, en ese momento el mercado sube significativamente. Imagino que veremos un gran ruido por todas partes, así que espere las interrupciones.

Retroceder los anuncios

La libra esterlina se esforzó por recuperarse en la semana, pero con una protección suficientemente descubierta sobre el nivel de 1.40 para hacer retroceder los anuncios. Logramos el nivel esencial de 1.3650, donde estamos empezando a ver indicios de ayuda.

Siento que con el tiempo suficiente, el mercado seguirá aumentando, ya que, para ser honesto, en general, somos extremadamente modestos. La investigación ahora es si podemos agregar suficiente fuerza para hacerlo como tal. Creo que sucede al final, pero quebrantar el grupo de clamores por el que terminaremos requerirá una considerable cantidad de esfuerzo, por lo que no anticipo que un rally sea algo más que difícil de mantener a largo plazo, a pesar de la hecho de que preveo que, por fin, está etiquetado.

Información PMI no productiva de los EE. UU

En esta línea, el BOE parece estar configurado para elevar las tasas en cualquier punto fundamental y, además, para estar al tanto de las crecientes tasas en un gran número de otras naciones creadas, los corredores y especialistas financieros no están muy convencidos. Además, la información recientemente ha descubierto cómo satisfacer los deseos hasta ahora y esto ha ampliado las preocupaciones de los especialistas financieros, ya que confían en que el BOE no podría hacer mucho con los instrumentos accesibles con la información que se aproxima. siendo constante, el mejor de los casos.

Anticipando lo que quede del día, tenemos la información PMI no productiva de los EE. UU. Y además tenemos la información de PMI para las administraciones del Reino Unido y probablemente vayan a crear un toque de inestabilidad. Sin embargo, esta semana será vital para decidir el patrón fugaz con mucha información en el calendario que incorpora el NFP y el ADP.