Home > Noticias > La libra ha establecido un paso negativa en la semana durante la negociación de intercambio

La libra ha establecido un paso negativa en la semana durante la negociación de intercambio

16 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra sigue avanzando y retrocediendo en medio de la semana, estableciéndose por fin en una luz negativa concentrándose en el nivel de 1.32. Esta es una zona que creo que seguirá definiendo a dónde vamos a más alcista, pero veo un considerable interés debajo que obviamente lo hace una sugerencia extremadamente intrigante.

La economía británica

La libra ha establecido una luz negativa para la semana, en cualquier caso, lo que me parece especialmente intrigante es que estamos en una región donde hay un gran interés. Si bien hay una gran cantidad de consultas que abarcan la economía británica en general, y obviamente por la expansión de la libra británica, básicamente estamos defendiendo nuestro terreno con respecto a los mercados de divisas.

Por fin, creo que este es un signo decente, y en caso de que podamos romper el nivel de 1.33, supongo que el mercado de divisas seguirá subiendo considerablemente. Para entonces, imaginaría un movimiento hacia el nivel de 1.38 anterior. El nivel de 1.30 debajo es una ayuda gigantesca, y en caso de que podamos separarnos debajo, en ese punto claramente cambia todo.

Para entonces, siento que la libra esterlina se relajará bastante radicalmente, mirando hacia el nivel de 1.25 debajo. Sin embargo, cuando echo un vistazo a este bosquejo, realmente quiero suponer que tal vez estamos comenzando a ver un cambio en general, y si esa es la situación y el movimiento indiscreto al alza no se puede quitar.

Tipos de claridad

Esto será particularmente evidente una vez que tengamos algún tipo de claridad en la medida en que se trate del Brexit. Supongo que es uno de los temas más preocupantes en este momento, ya que las personas básicamente no tienen anhelo de dar algo en efectivo, ya que no reconocen lo que está en la tienda.

La llegada del Libro Blanco Brexit hacia el final de la semana pasada también observó una nueva ronda de renuncias de los Brexiteers, y la Primera Ministra Theresa May está empezando a rastrear alertas de que simplemente no hay un Brexit si los de línea dura no lo hacen.

Trump, fue al Reino Unido durante el final de la semana y fue recibido por una serie de desafíos y espectáculos, mientras que el PM May señaló que la recomendación de Trump sobre Brexit puede no ser un curso atractivo para ella. Según el PM May en medio de su reunión, Trump le reveló que debería demandar a la UE por los términos del Brexit.