Home > Noticias > La libra ha caído nuevamente durante la sesión de intercambio del día miércoles

La libra ha caído nuevamente durante la sesión de intercambio del día miércoles

19 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha vuelto a caer en medio del día del miércoles, llegando al nivel de 1.30 para obtener ayuda significativa. Acepto ahora; el mercado presumiblemente parece propenso a rebotar ya que el nivel de 1.30 es una ayuda notable. Con la mayoría del espectáculo y la conmoción en todo el Reino Unido en el transcurso de los últimos días, no es una gran conmoción que la libra haya soportado.

Una gran separación

Sin embargo, como vimos a los estadounidenses venir a tomar una foto el miércoles, el par estaba intentando llegar a un nivel de ayuda digno de mención. El nivel de 1.30 ha sido vital más de una vez, y creo que ahora si la libra va a tener algún tipo de soporte, está aquí. Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 1.30, sería un desarrollo imprevisto excepcionalmente negativo, y creo que separaría la libra en orden por completo.

Acepto ahora, el mercado seguirá siendo difícil de administrar, pero inconfundiblemente si hay un territorio donde deberíamos ver una considerable medida de retroceso. Ha habido una gran separación, y ahora es todo menos difícil proponer que tal vez estamos un poco sobrevendidos.

En el caso de que esa sea la situación, es probable que se produzca una sacudida hacia el nivel de 1.31, donde esperaría ver una gran cantidad de obstrucción ya que nos habíamos separado por debajo de ese nivel con bastante rapidez. Veo una gran cantidad de oferta en el nivel de 1.31, sin embargo, seguramente un bob transitorio sería un buen augurio de estos niveles fenomenalmente bajos.

La actividad bajista

Sterling procedió ayer con el canal bajista de la semana, disminuyendo desde el máximo del día de 1.3116, y expandiendo la caída desde el máximo semanal de 1.3292 para seguir recibiendo ayuda desde 1.3009. La recuperación de GBP/USD ha sido lamentable, solo descubriendo cómo elevarla en un rango de 75 pips desde una base de nueve meses.

Los deseos de expansión para el Reino Unido se perdieron ampliamente el miércoles, con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio de un 2.4%, manteniéndose consistente con el pasado y sin la cifra más amplia del mercado de un repunte hasta el 2.6%.

El mercado actual verá números de Ventas Minoristas en el mercado de cambio de Sterling a las 08:30 GMT, y se puede confiar en que los osos se mantengan a cargo, con el indicador m/m de Ventas Minoristas de junio en solo un 0.4%, en contraste con el 1.3% del mes anterior.