Home > Noticias > La libra ha caído durante la mayor parte de la sesión bursátil

La libra ha caído durante la mayor parte de la sesión bursátil

16 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina ha caído en medio de la mayor parte de la sesión de intercambio en Nueva York, sin embargo, parece que el dolar estadounidense va a levantar este mercado una vez más, y creo que ahora podríamos seguir buscando el nivel de de 1.40 una vez más. El par GBP/USD ha sido impulsada por la calidad y la deficiencia del dólar, incluso en esos casos, estamos viendo que este par ha tenido la capacidad de mantener su rango y esto demuestra que los corredores son reacios a impulsar este par en cualquier dirección.

Obstrucciones significativas

El par GBP/USD al principio cayó en medio de intercambios el jueves, pero sigue descubriendo apoyo en la última línea de tendencia bajista. En esta línea, creo que el mercado inevitablemente va a desarrollar un impulso para romper el nivel de 1.40. En el caso de que lo hagamos, en ese momento siento que el mercado puede ir hacia el nivel de 1.43 anterior. Percibo que es muy probable que este mercado tome algunas medidas para por fin evidenciar ese nivel, sin embargo, en caso de que superemos el nivel de 1.40, es imaginable que sigamos viendo conmoción en el mercado que mantendrá en proporcionar energía hacia arriba. En el caso de que podamos romper el nivel de 1.43, en ese punto se convierte en una bandera colosal para comenzar a largo, ya que sería el mercado despejando obstrucciones significativas de protección.

Por otra parte, si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.38, creo que para entonces podemos aflojar una cantidad considerable y sería corto. Ya había propuesto que tal vez esperábamos ir incluso a caer para separarnos fundamentalmente, pero ahora me imagino que el piso se ha movido más alto. En este sentido, soy alcista, pero también percibo que tenemos mucho trabajo por hacer para que los compradores asuman el control. Espere una considerable medida de inestabilidad, en cualquier caso, la imprevisibilidad debería darnos la oportunidad de obtener valor en los retrocesos a corto plazo.

Circunstancias políticas

Todavía hay que comprometerse completamente en cualquiera de los encabezados ya que las circunstancias políticas y monetarias siguen siendo líquidas. A pesar del hecho de que el procedimiento Brexit ha estado avanzando con facilidad a partir de ahora, las tensiones entre Rusia y el Reino Unido están en la cresta del debate sobre el asesinato de un agente encubierto.

Esto ha provocado una expansión en riesgo y incertidumbre y esto está agregando peso a la libra. Del mismo modo, estamos viendo la combinación bajo tensión con las reuniones BOE y FOMC organizadas por una semana a partir de ahora. Con la Fed anticipada que subiría las tasas de manera inesperada este año y con el BOE que también parece ser tan agresivo como viable para ellos, pensando en la circunstancia actual, será una semana intrigante por delante y los comerciantes los financieros y los especialistas no tendrían ningún deseo de conferirse en ningún curso tan cerca de tales reuniones esenciales.