Home > Noticias > La libra fue muy volátil durante la sesión de negociación del jueves

La libra fue muy volátil durante la sesión de negociación del jueves

3 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra fue excepcionalmente inestable en el medio de la sesión de intercambio el jueves después de que el anuncio y el aumento de la tasa de interés. El mercado está buscando en todas las cuentas un tipo de claridad, y parece que una zona de la solicitud.

Sectores comerciales

Por el momento, el mercado está algo confundido en este momento, pero lo que sí veo es un nivel de nota notable debajo del nivel de 1.30. Parece que estamos intentando ayudarnos a mantener el mercado, estamos esperando la cifra de empleos.

Confío en que el nivel de 1.30 debería ser algo fuerte, sin embargo, en la vista de la gran parte de una hora que acaba de imprimirse, parece que está por debajo de ese nivel una diferencia notable en ocasiones. En general, confío en que este es el momento, como resultado de la respuesta. Como debería ser obvio en el gráfico, tengo cada 100 pips separados, y parece que estos tres niveles están en las regiones en las que deberían estar enfocados para completar los siguientes unos días.

Con frecuencia, los números de ocupación mueven los sectores comerciales definitivamente, solo para terminar siendo bastante inalterados. Es el resultado de esa maravilla que confía en que probablemente termine en algún lugar de la región de 1.3120, ya que en este momento es un toque de armonía.

Intercambio de verano

Después de aterrizar el número de posiciones fuera del camino trillado, resulta ser un intercambio de verano tranquilo, así que recuerda eso. Es poco convinible que esto mar un furor sin sentido sobre un tema sin sentido cuando miramos hacia atrás hoy en día.

Sterling se encuentra en un nivel muy básico de modos para la economía y se mantiene sensiblemente bien. Sea como fuere, la vulnerabilidad es abrumadora en los mercados delgados de verano. Se espera que avance anticipado en Brexit para potenciar el entusiasmo de compra de la libra, que se mantenga sin timón por el momento.

El par GBP/USD tuvo el cierre más perceptible desde mediados de julio, ya que el par se está intercambiando simplemente por 1.3010 mínimo del 18 de julio. Los especialistas financieros se centran en las nóminas no cultivadas de EE.UU.

Las primeras horas del mercado hoy día se observaron en el par del GBP/USD se movió un poco por debajo de 1.3010, alcanzando un mínimo intradiario de 1.3005 que preceden al desarrollo continuo por encima de 1.3010. El año anterior al poco de energía bajista y la ruptura por debajo de 1.3010 ocurrirá indudablemente con los osos mirando a 1.2957, el mínimo real de 2018 a la luz del resultado de la información de NFP.