Home > Noticias > La libra fue la única divisa global que tuvo ventaja sobre el dólar EE.UU

La libra fue la única divisa global que tuvo ventaja sobre el dólar EE.UU

4 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra está mejorando en los sectores empresariales para comenzar la nueva semana de intercambio, y el par se está intercambiando en el nivel de 1.3365 frente a la sesión del lunes en Londres que trae las cifras del PMI de construcción del Reino Unido para mayo.

La información anterior

La Libra fue la principal moneda mundial importante que tuvo un terreno alto en el dólar estadounidense, ya que el intercambio de sesiones cerró el viernes pasado. La libra cerró a la semana con un costo de 1.33 y este desarrollo de la tendencia alcista se vio afectado por los resultados esperados superiores a los del PMI de ensamblaje del Reino Unido en 54.4, mientras que la información anterior para el mismo fue de 53.9.

Otra consideración principal para Bull Run de la libra fue noticia en anuncios sobre el avance en las conversaciones de brexit. Aunque no ha habido una afirmación oficial de esto, ha habido chismes y noticias con características que demuestran que el secretario del Brexit.

Se recomendó un pensamiento en el que se le otorgue a la nación un estatus conjunto en la UE y el Reino Unido y se podría crear una zona de cuna al margen la República de Irlanda como una respuesta concebible para la cuestión actual de las afueras de Irlanda del Norte.

En el estilo del texto de descarga, los especuladores están prestando especial atención a la mercancía difícil y la información de pedidos de instalaciones industriales en EE.UU. anuncian mientras que el calendario del Reino Unido está reservado para el PMI de construcción del Reino Unido para mayo de 2018 y un discurso del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra.

Una subida de tasas

Aunque generalmente es nueva en MPC, se requiere su discurso para revelar una idea de la posición del BOE para una subida de tasas concebible en agosto de 2018. Se confía en un resultado positivo en el actual PMI de desarrollo para ayudar a Pound Bulls en su enfoque para manejar el valor de escala 1.35.

Mientras que el gráfico de 4 horas vio que el desarrollo del valor se mantiene bien durante 20 días de SMA sin precedentes durante un mes. La fuerza de valor actual necesita calidad direccional pero se mantiene en zona positiva constante de desarrollo de valor alcista.

Mirando hacia la nueva semana, es probable que la concentración se aleje del dólar y pase a diferentes formas monetarias. En lo que respecta a la libra, tenemos la información PMI de desarrollo y administración que se descargará en la primera parte de la semana.