Home > Noticias > La libra esterlina se ha roto por debajo del nivel de 1.40

La libra esterlina se ha roto por debajo del nivel de 1.40

20 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Con suficiente tiempo dado, deberíamos seguir viendo que los compradores van más alto, ya que el impulso que intentamos retomar todavía es historia. Me imagino que el dólar de EE. UU. Seguirá sufriendo a largo plazo y, en este sentido, eso debería impulsar a este par al alza. Me imagino que el mercado debería seguir buscando compradores en los saltos, y se puede creer que no pasará mucho tiempo hasta que realmente retrocedamos.

El GBP/USD rompió en medio de la sesión de intercambio el lunes, cortando el nivel de 1.40, logrando el nivel de 1.3950. El mercado extiende la ayuda al nivel 1.39 también, sin embargo, creo que el estado general de ánimo del mercado al final será alcista. La libra esterlina se ha roto por debajo del nivel de 1.40, y ahora parece que probablemente rebote en los niveles más bajos. Sin embargo, supongo que en el caso de que rompamos el nivel de 1.40, el mercado debería enviar a la libra esterlina más cerca del nivel de 1.4150, por último, al último nivel de 1.45.

Sectores de negocios

Creemos que el nivel inferior de 1.3850 es enormemente útil, y me imagino que básicamente se tratará como una historia por el momento, pero también percibo que el nivel más extenso de refuerzos de términos está en el nivel 1.3650 subyacente, que nos mantiene en una tendencia alcista como regla. Percibo que hay una tonelada de conmoción, que se extiende a 1.45, y una ruptura sobre ese nivel debería enviar a este mercado considerablemente más alto, quizás alcanzando el nivel de 1.50 después de eso. Eventualmente, me imagino que los sectores de negocios en cualquier caso serán excepcionalmente estruendosos, sin embargo, la aniquilación general en los bonos del Tesoro de los EE. UU, podría continuar, y si esa es la situación más adelante, eso seguirá ejerciendo un peso al alza en este par.

Buscando la tendencia

En esta línea, a menos que haya una ruptura en las dos partes, no podemos asegurar si la combinación será bajista o alcista temporalmente y, por lo tanto es fundamental para los administradores, particularmente a mediano plazo y de larga distancia, para mantener su efectivo sólidamente en su bolsillo hasta el momento en que se conozca la dirección. Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias ni información financiera crítica del día para el Reino Unido o los EE. UU. Así que podemos esperar cierta unión y un rango en cada lado de 1.40 para el día con una predisposición bajista.