Home > Noticias > La libra esterlina se ha roto para dar comienzo a la semana del lunes

La libra esterlina se ha roto para dar comienzo a la semana del lunes

7 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se ha cortado de manera esencial para poner fin a la semana del lunes, ya que hay una gran cantidad de preocupaciones sobre el Brexit en la actualidad. En cualquier caso, me imagino que las siguientes 24 horas serán esenciales sobre a dónde vamos.

Compra y retención

El nivel de 1.29 debajo es una ayuda a la luz de los gráficos de término más extenso, ya que es la base de una zona en los mercados Forex. Algo más, en el caso de los pivotes y los saltos de ese punto, que los clientes regresan para obtener un toque de valor significativo. Esto se ve agravado por algún tipo de noticias edificantes que salgan del Reino Unido, relacionado con el Brexit.

Si de alguna manera nos separamos, me imagino que el siguiente objetivo sería el nivel de 1.2750, tal vez incluso el nivel de 1.25 después de eso. La libra esterlina seguiría siendo de extrema problemática, sobre todo porque existe un número tan grande de investigaciones con respecto a esta economía y la ruta para gran bretaña.

En cualquier caso, siento que estamos empezando a ser extremadamente de mala calidad y los inversores a más largo plazo echarán un vistazo a la probabilidad de que la libra esterlina ofrezca un incentivo para las circunstancias de compra y retención a más largo plazo.

Potencial a la baja

La imprevisibilidad es probablemente la única cosa en la que se puede confiar sobre este par, sin embargo, esa ha sido la situación durante bastante tiempo. Confío en que no pasará mucho tiempo hasta que obtengamos un poco más de lucidez, sin embargo, ahora parece que los vendedores están utilizando sus estrategias.

A medida que avanza la sesión de negociación, la fortaleza del dólar estadounidense parece estar en alza desde que la tensión en la guerra comercial entre (Sino y Estados Unidos) pesa mucho sobre los mercados y el yuan chino. El par es técnicamente bajista, dado que en el gráfico diario, el DMA 20 bajó modestamente a la vez que atrajo el interés de las ventas durante toda la semana.

El indicador momentum en el cuadro mencionado se mantiene plano por debajo de su nivel de 100, pero el RSI se dirige hacia abajo, alrededor de 36, inclinando la balanza hacia la baja. A corto plazo, el potencial a la baja es más fuerte, ya que en el gráfico de 4 horas, el par se aleja de una media móvil fuerte 20 bajista, mientras que los indicadores técnicos se mantienen en rojo, con modestas pendientes descendentes.