Home > Noticias > La libra esterlina inicialmente intentó recuperarse durante la sesión bursátil

La libra esterlina inicialmente intentó recuperarse durante la sesión bursátil

15 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se separó fundamentalmente en el día del jueves, después de haber intentado al principio acercarse al nivel de 1.3450. Esa es una zona que ha sido una obstrucción, y nos hemos separado esencialmente de ese punto. El nivel de 1.33 debajo sigue siendo imperativo en los gráficos de largo plazo, por lo que siento que podríamos obtener un poco de peso allí.

Signos de capacidad

La libra se ha esforzado por reunirse en medio de la sesión de intercambio el jueves, pero cayó una vez más desde el nivel de 1.3450, ya que el dólar estadounidense se fortaleció en todos los casos. Siento que el nivel de 1.33 debajo seguirá siendo excepcionalmente fuerte, y de esta manera creo que los compradores podrían convocar en vista de un valor significativo.

Por fin, deberíamos percibir lo que sucede en ese punto, pero creo que con suficiente tiempo deberían resurgir. En caso de que se separen por debajo del nivel de 1.33, en ese punto el mercado podría relajar hasta el nivel de 1.32. Eventualmente, me sentaría al margen y me sentaría para ver si hay signos de la capacidad de sacarle tiempo al mercado.

Si de alguna manera pasamos a pivotar y nos separamos por debajo del nivel de 1.32, lo más probable es que el mercado baje al nivel de 1.30 después de eso. Los miembros del mercado siguen siendo extremadamente sensibles, y es imaginable que el clamor continuará. Sea como fuere, el nivel de 1.33 ha sido enorme en su significado, por lo que es extremadamente plausible que veamos algún tipo de respuesta.

Diferencial de costos de financiación

A más largo plazo, estamos mirando alrededor para tratar de descubrir algún tipo de rumbo. Confío en que los miembros del mercado puedan echar un vistazo al diferencial de costos de financiación una vez más, y si es así, esto debería reducir el fósforo. En cualquier caso, una parte de esto es algo así como un golpe en la respuesta del BCE, por lo que es difícil decir ahora si se mantendrá.

La votación más reciente del Brexit en la Cámara de los Lores dio paso a una situación más dura del Brexit luego de que la Primera Ministra Theresa May descubriera cómo ganar la votación, eliminando una parte de la capacidad del parlamento británico para aventurarse en los acuerdos del Brexit si un voto fundamental Agosto fracasa.

En general, el desarrollo de la tendencia alcista que se combina con la experiencia de hace una semana se reduce nuevamente ahora que el centro de analistas financieros se ha alejado de la Reserva Federal de los EE.UU.

En el frente de descarga, el calendario del Reino Unido vio Core PPI YoY Output para mayo y Core RPI MoM para mayo mientras que Core PPI MoM Output para mayo y Core RPI YoY para mayo no se modificó, la información del CPI también permaneció inalterada mientras YoY House value file vio tímido rendimiento.