Home > Noticias > La libra esterlina ha sido un poco suave durante la sesión

La libra esterlina ha sido un poco suave durante la sesión

8 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La actividad del costo en los últimos días propone que el mayor de la libra podría ser en el corto y mediano plazo. Luego de ascender alrededor de 800 pips en unos pocos meses, confirmado por la calidad del dólar y el avance en el procedimiento Brexit, los costos han caído desde ese momento y han entregado cada una de las adiciones últimamente. A decir verdad, los costos han perdido adicionalmente el importante distrito de ayuda de 1.40 y esto podría ser un golpe límite para los toros.

Preocupación para los toros

El GBP/USD se ha estado combinando cerca de los mínimos de su rango en los últimos días, mientras que para el BOE se ajusta más tarde en el día. No se esperan muchos fuegos artificiales del BOE son normales cuando dan su declaración y declaración de tasas, sin embargo, el mercado estaría al borde de comprender lo que tienen en la parte superior de la lista de prioridades para elegir cómo tomar la libra.

Últimamente, hemos visto que el dólar comenzó a recuperarse en todas las zonas y, como hemos estado diciendo últimamente, confiamos en que una mayor cantidad de dólares vendrá en el corto y mediano plazo, ya que el mercado se ve a sí mismo . reenviar la Fed sube. Esto podría poner a la libra bajo un peso increíble en este período y, por lo tanto, será un momento de preocupación para los toros. Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias reales de los Estados Unidos. Pero es probable que el centro de mercado esté totalmente en la libra mientras que el mercado se ajusta firmemente al BOE.

Seguridad en los Estados Unidos

Se confía en el BOE para mantener las cosas estables, particularmente en la situación en la que es el punto en el que el procedimiento Brexit se lleva a cabo. Sea lo que fuere, mientras desglosamos la combinación en el distrito de ayuda en los últimos tiempos, confiamos en que la libra podría esperar bajarse de ese punto, a pesar de que el 1.40 debería limitar cualquier tipo de rebote hasta ahora.

Otra cosa en que enfocarse es la publicidad de seguridad en los Estados Unidos, que está comenzando a ver una mayor rentabilidad. Esto pone peso en los mercados de forex y hace que el dólar estadounidense sea más atractivo a medida que los extranjeros comienzan a comprar valores. En cualquier caso, supongo que en el plazo más prolongado estamos observando que la libra esterlina va más alto ya que los honorarios de préstamo en esa nación también podrían estar subiendo, y hay un estado general de sobreventa en la libra británica que parece en un sentido crónico. En esta línea, me gusta la posibilidad de ir por mucho tiempo, pero tengo que ver que este mercado supere el nivel de 1.40 antes de colocar efectivo en la actividad.

 

Tags: