Home > Noticias > La libra esterlina ha sido bastante volátil durante la semana de intercambio

La libra esterlina ha sido bastante volátil durante la semana de intercambio

20 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha sido bastante volátil durante la semana, pero cuando se mira en el gráfico semanal, se podría decir que esta semana ha sido un poco una victoria. Dirijo tus ojos al mes de mayo de 2017, cuando formamos varios martillos en este nivel. El hecho de que formamos una vela indecisa durante la semana es un rayo de esperanza en lo que es un mercado que de otra manera sería sombrío.

Signos de esperanza

La libra estuvo yendo y viniendo durante la semana, mostrando signos de indecisión. Estamos tratando de estabilizar el nivel vital de 1.2750, un área que dije que podría ser importante si nos colapsamos por debajo del nivel 1.30. Ciertamente parece que está tratando de ofrecer algún tipo de apoyo, así que este punto puede jugar esta vela como un doji en mi opinión. Esto significa que si se rompe al alza, podría representar una oportunidad de compra, ya que casi con seguridad llegaríamos a Ben hacia el nivel de 1.30.

Por otro lado, si analizamos el fondo, creo que el mercado irá hacia el nivel 1.25. Obviamente, hay un mayor impulso a la baja en general, pero que están flotando cerca de no sólo el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%, mientras que al mismo tiempo se cierne en torno a grandes niveles de Fibonacci en otros pares de libra esterlina, pero también tiene la importancia psicológica y estructural de la número redondo en 1.275 para lidiar con.

Aunque parece que hay un poco de respiro en la fortaleza del dólar de EE.UU. en todo el mundo, este par se retrasaría todos modos debido a la Brexit, así que al final necesitamos algún tipo de resolución o al menos los signos de esperanza en un precio decente para el Reino Unido para que forex regrese.

Repuntes a corto plazo

Francamente, la gente ya está valorando la idea de un Brexit sin trato, así que creo que la desventaja está empezando a ser algo limitada. De hecho, no me sorprendería en absoluto que incluso si nos colapsáramos desde aquí, el nivel de 1.25 sería el piso. Si bien aún no me brinco, podría ser una carrera profesional.

Tal como están las cosas ahora, necesitaría ver a este mercado despejando el nivel de 1.28 para incluso comenzar a pensar en esa línea. Sospecho que probablemente se venderán los repuntes a corto plazo, aunque debe señalarse que el dólar de EE.UU. parece estar suavizándose frente a varias otras divisas también.

Si estás jugando la historia del crecimiento global, y quizás mejores relaciones entre algunos de los participantes en la guerra comercial, esta no es la pareja para comerciar. Esto se debe a que, aunque con una buena noticia puede subir un poco más, al final del día, todo sigue siendo sobre el Brexit. Si intentas hacer ese cambio, juega con el dólar australiano. De lo contrario, si recibimos buenas noticias del Reino Unido, este será el lugar para estar.