La libra esterlina ha logrado mantener el apoyo a pesar de la fortaleza del dólar

Elvis_Cardenas mayo 17, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra esterlina cayó un poco en medio de la sesión del miércoles, probando el nivel de 1.3450 una vez más. El mercado se ve excepcionalmente impotente para bajar de peso, y con el aumento de los costos de financiación en los Estados Unidos, es posible que podamos ver un toque de inestabilidad en los contratos de futuro.

Tendencia alcista

Sea como fuere, cada vez que alcanzamos este nivel estamos agotando la ayuda, y estamos cruzando una línea de tendencia alcista notable. No es difícil creer que solo va a tomar una característica para finalmente lanzar este par sobre el acantilado y enviarla mucho más abajo. Para entonces, supongo que vamos al nivel de 1.33 que se encuentra debajo, y luego incluso al nivel 1.30 después de eso.

Ahora se está ocupando del negocio a mediados de año de la calidad del dólar estadounidense, y supongo que seguirá siendo así, incluso en esta combinación incluye un efectivo que muy probablemente obtendrá un aumento en el costo de un préstamo antes de que acabe el año. En cualquier caso, eso no implica que no haya imprevisibilidad, y habrá un rally infrecuente. Confío en que estos alicientes se hagan para ser vendidos, y ante las principales indicaciones de fatiga, eso es precisamente lo que debes hacer.

No supongo que este es un mercado que será difícil de comprar, en cualquier caso, en ningún momento en el futuro cercano. Mire los rendimientos de 10 años en los Estados Unidos, en caso de que superen el nivel de 3.06 para cualquier medida de tiempo admitida, que sumergirán este par de manera bastante radical a medida que el dinero vaya a donde se maneja mejor.

Valores y acciones

También confío en que algún tipo de característica significativa de “peligro” podría enviar a este par mucho más baja también. El dólar estadounidense se comportó bien frente a los principales socios mundiales, ya que los rendimientos del Tesoro alcanzaron máximos de varios años. El índice de rendimiento del bono del Tesoro a 10 años alcanzó su valor más elevado desde 2011 al nivel de 3.095%, mientras que el rendimiento del bono a 2 años subió al nivel de 2.591%, que no se ha visto desde 2008.

Como se especifica en el artículo anterior, los inversores están abandonando valores y acciones para ser clientes del USD que se confía en desarrollar alentar este año atribuible a la probabilidad de numerosas escaladas este año. Sin embargo, el par descubrió cómo recuperar su saldo en el nivel de 1.35, ya que los miembros del mercado obtuvieron beneficios a corto plazo. La información combinada de gran escala de EE.UU. tuvo poco efecto ya que la fuerza de USD ayer se vio significativamente afectada por los rendimientos de seguridad.