La libra estaba bajo presión por la fortaleza del dólar

Elvis_Cardenas mayo 25, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se recupero un poco en el día del jueves, y una calidad de vista poco común ya que nos separamos frente al dólar estadounidense en cada una de las combinaciones de efectivo que tomo después. Sin embargo, el mercado se está moviendo hacia un límite de oposición notable.

El canal alcista

La libra se detuvo un poco en el día el jueves, llegando al nivel de 1.34. Creo que hay una obstrucción notable que se extiende hasta el nivel de 1.35, y obviamente el canal alcista pasada. Ahora, estoy muy atento a los indicios de agotamiento que puedo comenzar a ofrecer, para explotar lo que ha sido una tendencia descendente progresiva.

No tengo ningún entusiasmo para comprar este mercado en ningún momento en un futuro cercano, y me imagino que las movilizaciones ofrecerán un incentivo en dólares estadounidenses, algo que creo que seguirá siendo el tema la gran mayoría de finales de la primavera, que ofrece formas monetarias en la zona euro.

Creo que el mercado rompiendo el nivel de 1.36 cambiaría las cosas con claridad, con el argumento de que habremos despejado un montón de oposición. No obstante, no creo que eso ocurra en ningún momento en un corto plazo, y confío en que somos considerablemente más propensos a mirar hacia el nivel de 1.30 por debajo de las siguientes semanas.

Las ventas minoristas

En caso de que estallara, el mercado podría ir tan alto como el nivel de 1.40, sin embargo eso es imposible en todas las cuentas ahora, a menos que obviamente la Reserva Federal cambie su estado de ánimo general en la medida en que los costos de financiamiento se vean afectados.

Los especialistas financieros de British Pound están de ahora en adelante prestando especial atención a las ventas minoristas básicas y la segunda evaluación de la información del PIB reservada para su alta más tarde hoy y el viernes de forma individual. BOE acaba de saltear una subida de tasa en medio de la última reunión atribuible a la información tentativa de hinchamiento.

Los inversores de BOE han demostrado efectivamente que el ascenso de tasas en el futuro depende principalmente de la ejecución de la información de expansión y un resultado indeciso en la información a gran escala de hoy y mañana podría implicar que no habrá una subida de tasas en agosto.

La presente información de expansión retrocedió un poco moviéndose hacia el objetivo del 2% del Banco de Inglaterra más rápido de lo que los analistas del mercado habían previsto.