Home > Noticias > La libra está empezando a ceder bajo la presión de la fortaleza del dólar

La libra está empezando a ceder bajo la presión de la fortaleza del dólar

21 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha estado agarrando el nivel de 1.35 en el transcurso de las últimas semanas a pesar de la deficiencia en el dólar y parecía que los toros tendrían la capacidad de ser considerados.

La última información

El dólar ha tenido la capacidad de progresar en el mercado debido a la expansión de los cálculos sobre las subidas de las tasas de la Fed en los próximos meses. Esto no es un shock ya que la última información de EE.UU. ha sido sobre los deseos y esto ha detenido el patrón de información débil y desigual de los EE.UU. que hemos estado viendo en los últimos meses.

Esto se ha sumado a la calidad del dólar y, sin embargo, los toros en la libra descubrieron cómo esperar una semana o algo así, no podían esperar hasta la conclusión de hace una semana.

Ahora hemos observado que los costos descienden por debajo del nivel de 1.35 para cerrar la semana más reciente y, sin embargo, la actividad posterior puede verse un tanto limitada debido a la ocasión en algunos de los mercados mundiales.

Probablemente veremos a los osos como responsables de el par que sigue adelante. Esto solo empujará el par hacia abajo mucho más en los próximos días y deberíamos ver a el par dirigiéndose hacia el nivel de 1.33 en medio de este período.

Sustancial de la zona euro

Mirando hacia adelante a lo que queda del día, como se dijo anteriormente, mucha actividad no puede ser normal en los sectores empresariales, ya que es una ocasión en una parte sustancial de la zona euro y Canadá también, y esto depende de la pronta combinación y el avance durante gran parte del día.

Los costos de financiamiento se han estado moviendo en los Estados Unidos comenzando tarde y obviamente impulsaron al dólar más alto contra los estándares generalmente monetarios. Confío en que vamos a ver un verano excepcionalmente sólido para el dólar, y la libra británica probablemente no se ahorrará este canal bajista.

En el caso de que logremos un rally desde aquí, no es hasta el punto en que superemos el nivel de 1.3650 que estaría dispuesto a comprar este mercado. Es descabellado que haremos eso, sin embargo, sería un signo excepcionalmente alcista y uno que sería relativamente difícil de ignorar, según dicen algunos economistas.

Confío en que la fuerza podría ser bastante impactante para una gran cantidad de comerciantes, sin embargo, para los intermediarios a largo plazo más prolongados que seguirán agregando a medida que insinúen proceder al inconveniente.