Home > Noticias > La libra está buscando extender su corrección desde once días por encima de 1.2936

La libra está buscando extender su corrección desde once días por encima de 1.2936

23 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra tuvo un día de buen éxito durante la negociación del miércoles, aunque el dólar estadounidense también se ha visto, también se ha visto que la libra británica se recuperó frente a otras monedas. En otras palabras, esto puede ser solo una debilidad del dólar estadounidense, al menos no en este momento.

Posibles reversiones

Como los funcionarios europeos han declarado que las conversaciones del Brexit se dirigen a su último capítulo, parece que algunas personas están tratando de adelantarse a una posible reversión de la debilidad de la libra británica que hemos visto durante tanto tiempo.

He visto esto antes, los mercados cambiarán repentinamente solo porque hay algún tipo de claridad. Ni siquiera necesita tener un buen negocio, solo tiene que ser un trato en este punto. Creo que esto es lo que estamos viendo, el mercado de divisas están reaccionando al hecho de que toda esta historia puede terminar pronto.

Creo que el nivel de 1.30 anterior va a ser una resistencia masiva, y no creo que el mercado lo rompa fácilmente. Sin embargo, también reconozco que si lo hacemos, el mercado irá mucho más alto. Esta es un área que continúa atrayendo mucha atención de todos los modos, por lo que en este punto no me sorprende que hayas visto que el mercado parece querer ir y descubrir si podemos sobrevivir adelante.

perspectiva técnica

Si no lo has hecho, entonces podrías terminar siendo una oportunidad de reducción de hielo a la medida que entren. Operadores de grandes cantidades. Sin embargo, borrar el nivel de 1.30 en una vela diaria es extraordinariamente alcista. Mientras tanto, creo que al menos vamos a mirar hacia esa cifra, a menos, por supuesto, que salga algún tipo de titular horrible sobre el Brexit.

Hoy, en el mercado de lanzamiento, el mercado británico tiene la publicación de la facturación de ventas por CBI, prevista en un 13% desde el 20% anterior, mientras que el mercado de EE.UU. verás las solicitudes de ingresos y datos de ventas de viviendas nuevas, ya que ambos datos muestran un valor pronosticado más alto que la lectura anterior.

En cuanto a las horas del mercado europeo, el precio atrapado atrapado por encima de los mínimos de esta semana, que es anterior al período anterior a las actualizaciones de datos macro. Desde la perspectiva técnica, en el gráfico de 4 horas, el precio restante por encima de una media simple de 20 alcista, mientras que los indicadores técnicos disminuyeron en las lecturas de ofertas en sobrecompra.