La libra espera datos adicionales programados para ser lanzados hoy

Elvis_Cardenas mayo 23, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se movilizó esencialmente en el martes, probando la línea de tendencia alcista anterior, que debería ser una oposición. Hasta ahora, esa oposición se ha mantenido, y es imaginable que el peso de la oferta pueda continuar. No obstante, tenemos un modesto grupo de niveles que debemos ver.

Honorarios de préstamos

En cualquier caso, este es el lugar donde se cruzó la línea de tendencia alcista pasada, y está comenzando a ofrecer una gran obstrucción. En esta línea, es factible que podamos seguir viendo una gran cantidad de imprevisibilidad aquí, en cualquier caso, creo que veremos regresar a los comerciantes.

En la figura transitoria seguiremos golpeando en esta región general. Sin embargo, el dólar estadounidense sigue fortaleciéndose en general y centrarse en los mercados de tesorería a 10 años será vital, ya que nos da una respuesta sobre dónde podrían ir inmediatamente los honorarios del préstamo.

Esperaría un movimiento al nivel de 1.33 en un nivel separado, y luego tal vez al nivel de 1.30 después de eso. En el caso de que nos reincorporemos desde aquí, estaría algo pendiente de la compra, en cualquier caso, no hasta el momento en que rompamos el nivel de 1.3650, un territorio que fue significativo antes.

Piezas en movimiento

Hay una considerable cantidad de desorden por ahí, por lo que un poco de un salto confuso aquí es un buen presagio, ya que los comerciantes siguen sospechando todos los problemas, ya que hay una gran cantidad de piezas en movimiento. Hemos estado en un canal bajista por algún tiempo, hemos superado una línea de tendencia alcista notable.

En la actualidad, English Pound se ha visto afectado por fluctuaciones de valor extremas en vista del creciente resultado de la información, con Sterling alcanzando nuevos máximos y nuevos mínimos en vista de cómo resultó el informe de expansión. El calendario a gran escala busca luz en las vitrinas de EE.UU. hoy, mientras que el calendario británico se ve dinámico en las horas de mercado del Reino Unido.

Con la llegada de las solicitudes de patrones mecánicos CBI y las audiencias de informe de inflación. Además, se confía en los miembros del Comité de estrategias relacionadas con el dinero, Vlieghe, Ramsden, Saunders y el gobernador del BOE, Carney, para hablar hoy, lo cual es necesario para crear un gran entusiasmo por el par. Un comentario positivo de parte de MPC o información de halcón del informe de expansión podría permitir que el GBP/USD se mueva una vez más.