La Libra ha disminuido la mayor parte de sus ganancias

Elvis_Cardenas febrero 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La forma en que esto ha estado sucediendo cuando el procedimiento Brexit está funcionando como se esperaba y ha habido un gran avance debería hacer hincapié en los toros. También hay informes de que el Reino Unido obtendría un Brexit más leve de lo que se esperaba inicialmente, y esto debería haber supuesto un aumento importante de la libra en condiciones normales.

La libra no ha tenido la capacidad de escapar de la rutina bajista en la que parece haber llegado en los últimos días. A raíz de apreciar un toro extraordinario que se mantiene en funcionamiento desde el final de hace un año, que lo vio aumentar en más de 800 puntos de enfoques en este período, el GBP/USD ha estado extremadamente influenciado últimamente. Esta tendencia bajista en medio de este período le ha permitido rendir la gran mayoría de los aumentos que había recogido en medio de la restricción y ahora los osos parecen haber acumulado el control.

Deficiencia de la Libra

Sin embargo, la calidad del dólar, que se ha estado desarrollando últimamente, y la deficiencia de la libra han servido para cambiar la mayor parte de los aumentos. De estos, el defecto en la libra es lo que es, por todos los relatos, la parte más desconcertante para la mayoría de los especialistas y traficantes financieros ya que la libra no ha tenido la capacidad de ganar a pesar de la posición enérgica del BOE.

Se espera que el BOE sea imparcial en su anuncio y punto de vista, sin embargo, hace una semana demostró una conmoción que indicaba que estaba decidido a subir las tasas para mantener el ritmo de la expansión que están haciendo otros bancos nacionales en todo el mundo. En cualquier caso, incluso esto no ha tenido la capacidad de energizar a los toros de la libra y el partido sigue trabajando debajo del crítico distrito 1.40.

Información monetaria imperativa

El mercado se está esforzando por eliminar las desgracias de los votos para abandonar la Unión Europea, y sinceramente lo ha hecho muy bien en tránsito. Es aceptado para pensar que la libra esterlina es modesta y la ha estado recolectando desde el final de hace un año. Claramente, al menos, el patrón descendente ha sido muy perturbado.

Para lo que quede del día, no tenemos información monetaria imperativa de los EE. UU. No del Reino Unido, por lo que podemos esperar una combinación de ayuda del partido debajo del área 1.40. Anticipamos que el dólar se debilitará en los próximos días y con una progresión de la información del Reino Unido y los EE. UU. programado para ser propulsado en los próximos días, anticipamos que la libra será inestable y se controlará si los toros tendrían la capacidad de recuperar el distrito de 1.40.