La libra cayó un poco al mediodía del martes cortando con el nivel de 1.32

Elvis_Cardenas julio 18, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra cayó en medio de la sesión de intercambio el martes, debido a las recomendaciones de que el Reino Unido podría abandonar la asociación de tradiciones de la UE sin un acuerdo. Ahora, parece que el mercado se está esforzando por descubrir si hay suficiente ayuda justo por debajo del nivel de 1.32 para continuar con el canal alcista actual.

Problemas de intercambio

La libra cayó a última hora de la tarde del martes, recortando el nivel de 1.32 para insinuar una deficiencia una vez más. Sea como sea, creo que hay bastante más ayuda en el nivel de 1.31 para mantener el mercado fuera del agua. En general, creo que el mercado sigue siendo extremadamente ruidoso, principalmente a la luz del hecho de que todavía no estamos seguros de cómo se desarrollará todo el Brexit.

En esta línea, recuerde que habrá funciones que causarán problemas en el futuro. Supongo que al final la libra esterlina pivota, sin embargo, en este momento estamos claramente en la agonía de una sobrecompensación de todos y cada uno de los chismes, por lo tanto, la libra británica es una de las más problemáticas en el intercambio de formas monetarias en la actualidad.

En la remota posibilidad de que podamos pivotar y romper el nivel de 1.32, creo que lo más probable es que volvamos al nivel de 1.33 una vez más. En cualquier caso, sería cauteloso sobre la compra de este mercado hasta el punto en que rompemos ese nivel cada día más cerca.

Método de obstrucción

Me imagino que sería una oportunidad de compra placentera a la vista de un valor significativo, excepto si las cosas se descomponen rápidamente. Claramente, el dólar estadounidense es una de las formas monetarias más sólidas del planeta, sin embargo, creo que jugar estos dos niveles es un buen presagio, ya que las cosas son muy erráticas.

El nivel de 1.33 anterior es una gran oposición, y creo que en caso de que podamos superar ese nivel seguiremos subiendo, tal vez llegando al nivel de 1.3350 anterior, donde hemos visto una gran cantidad de oferta de peso. Imagino que nos hemos puesto irrazonablemente delante de nosotros mismos, y es posible que pivotemos para mirar hacia el distrito de 1.32.

Siento que el mercado de divisas ofrece una oportunidad agradable aquí y ahora, arrastrada quizás por un mayor peso de compra, sin embargo, las partes restantes se ven. En este momento, sin embargo, es obvio que estamos sobreextendidos, y eso debe ser explotado ya que vemos una cantidad tan grande en el método de obstrucción en cantidades más elevadas.