La libra cayó significativamente para el comienzo de la semana

Elvis_Cardenas junio 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra cayó esencialmente para comenzar la semana, después de un primer intento de recuperación, sin embargo, encontró mucha oposición en el nivel de 1.3450. De este modo, hemos llegado a debajo y hemos probado la base de lo que podría considerarse como un canal descendente en el esquema horario.

Preocupaciones geopolíticas

La libra intentó reunirse en el día del lunes, pero descubrió la oposición en el nivel de 1.3450, y luego pivotó para separarse hacia la base de lo que podría considerarse como un canal bajista decente en general. No obstante, sí veo que hay mucha ayuda debajo, y confío en que es solo un momento de problemas antes de que nos reunamos una vez más.

Obviamente, esto se verá fuertemente afectado por las preocupaciones geopolíticas y, obviamente, el ansia de azar en general. El nivel de 1.33 debajo es notable en su significado, ya que ha sido a la vez ayuda y obstrucción.

Cuando echo un vistazo a este bosquejo, confío en que al final los buscadores de estima regresen, particularmente si los arreglos entre los Estados Unidos y Corea del Norte van bien, ya que nos dará la oportunidad de unirnos debido al peligro de los mercaderes siendo alcista. Creo que este retroceso moderado y delicado ha sido excepcionalmente sólido en un mercado que está tratando de descubrir su equilibrio.

Circunstancias presentes

Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos del nivel de 1.33, en ese punto no tardaremos en llegar al nivel de 1.32. En cualquier caso, confío en que los compradores se esfuercen por mantenerse firmes al registrar esto, y a pesar del hecho de que hemos visto una movida moderadamente notable hacia el inconveniente, confío en que descubriremos que los buscadores de estima que resultan en estas circunstancias presentes muestran bastante pronto cuando la estima se está presentando.

Esta semana también se observa el indice de ganancias promedio + Bonus abril, el Cambio de recuento de demandantes mayo, la información Core CPI e PPI y la información de ofertas minoristas principales en las próximas tres sesiones de intercambio continuo.

Mientras que el índice de fuerza relativa saltó fuera del dominio de sobreventa y giró de nuevo con Sterling bajando los niveles desde el punto de partida más temprano de hace una semana, el estocástico lento todavía está en la dirección ascendente. El híbrido estrella de la desaparición de la normalidad móvil de 50 días y 100 días en el gráfico día a día demuestra el potencial de drawback para GBP/USD que intenta primero romper el nivel de 1.333 antes de saltar al 1.3200.