Home > Noticias > La libra cayó fuertemente durante la semana pasada debido a las malas noticias

La libra cayó fuertemente durante la semana pasada debido a las malas noticias

23 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

La Libra cayó fuerte hace una semana ya que la información sobre este par en el Reino Unido seguían siendo muy débil y esto probablemente ocasiono que el BOE vaya en reversa y posponga su preparación para una subida de tasas en el transcurso de los siguientes meses esto fue un fracaso para los toros y lo indicaron subastando la libra que provocó su caída.

Máximos de rango en el Reino Unido

De hecho, los toros se encuentran en una circunstancia excepcionalmente insegura ya que todo el trabajo diligente que habían realizado en las últimas semanas para mantener el par bien ofertado y empujarlo más alto probablemente pueda que se desperdicie ya que este par ahora demuestra un doble superior en el gráfico semanal con los máximos de la semana pasada que coinciden con los máximos del rango en el que ha estado durante las últimas semanas.

Esta prueba de los altos rango y el despido fuerte de este par demuestra una deficiencia sólida entre este par y los comerciantes que esperan beneficiarse de eso en los próximos días y semanas.

La economía del Reino Unido ha intentado coordinar el optimismo y la buena fe del BOE y, además, con los comerciantes y los especialistas financieros de la libra. La información que se acercaba había sido débil durante un par de semanas y vimos que el registro normal de ingresos, el IPC y el comercio minorista informan que la información del Reino Unido también está en peligro.

La economía del Reino Unido

Este es un signo razonable de que la economía del Reino Unido está apareciendo y está comenzando a demostrar los impactos del procedimiento Brexit y, posteriormente, la línea de tendencia del BOE parece estar fuera de lugar en este momento. Mirando hacia la próxima semana, tenemos la información del PBI preparatorio del Reino Unido y la información del PBI de los Estados Unidos y probablemente esto sea impredecible. Por otra parte, la combinación ahora descansa en un área de ayuda sólida en el nivel de 1.40.

Hemos especificado en un número significativo de nuestras conjeturas esta es la línea en la arena para los toros y los osos. En caso de que el par se dé cuenta de cómo mantenerse sobre esto, los toros siguen estando a cargo y esta caída solo se verá como un ajuste. Sea como fuere, si el par se mueve más bajo, en ese punto probablemente veremos el control de recaptura de los osos y esto implicaría que el par podría moverse hacia el nivel de 1.38 a su debido tiempo.