Home > Noticias > La libra cayó durante el día el martes pero rebotó desde el nivel de 1.32

La libra cayó durante el día el martes pero rebotó desde el nivel de 1.32

30 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó bastante fuerte en el día del martes, sin embargo, esquivó desde el nivel de 1.32. Nos hemos movilizado completamente a partir de ese momento, sin embargo, veo una medida específica de oposición que debería seguir enviando este mercado mas abajo.

El canal bajista

La libra se separó esencialmente en medio de la sesión de intercambio el martes, sin embargo, ha rebotado fundamentalmente desde ese punto en adelante, ya que el nivel de 1.32 ha ofrecido un toque de ayuda. En general, sin embargo, estamos en una tendencia bajista y nos hemos separado por completo bajo una enorme línea de tendencia alcista.

Supongo que a la larga alcanzaremos el nivel de 1.30, que es una figura expansiva, mentalmente digna de mención, y obviamente ha sido fundamentalmente crítica más de una vez anteriormente. Confío en que la oferta moviliza sigue siendo el enfoque más ideal para administrar este mercado, y en este sentido, supongo que a la larga descubriremos una razón suficiente para quedarnos cortos.

La enorme medida de peso bajista que hemos visto comenzar tarde debería continuar a medida que aumentan los costos de los préstamos en Estados Unidos, lo que obviamente es sólido para el dólar, sin embargo, al mismo tiempo tenemos una subida de los costos de financiación que proviene del Banco de Inglaterra dentro del año siguiente.

Eso mantiene a esta cosa para fusionarse, y esa es la razón por la cual la libra esterlina ha caído frente al dólar estadounidense, a pesar del hecho de que no tan rápido como el euro.

Los signos negativos

En cualquier caso, este es sin duda un signo negativo y un mercado que debe intercambiar con el comportamiento bajista. Sin embargo, confío en que el nivel de 1.30 sea un obstáculo notable para la ayuda, así que espere algún tipo de omisión de esa zona. No es hasta el momento en que rompemos el nivel de 1.35 que pensaría en comprar.

El euro se está uniendo dentro de un rango estrecho simplemente sobre el nuevo mínimo del 2018 en el viernes y se necesita este par para seguir moviéndose a la baja en medio de la presente sesión de intercambio.

El diario de operaciones monetario se mantiene ligero en el Reino Unido durante el resto de la semana, con noticias de efectos significativos como la información nacional de HPI el jueves y el PMI de fabricación el viernes. En el calendario de EE.UU. para el día, los analistas financieros están buscando la certeza de los compradores de CB (mayo).