Home > Noticias > La libra bajo un poco ya que los británicos estaban abandonando la unión aduanera

La libra bajo un poco ya que los británicos estaban abandonando la unión aduanera

8 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó esencialmente en medio de la sesión de intercambio el jueves después de que se declaró que los británicos abandonarían la asociación personalizada junto con la Unión Europea, algo que creo que al final no hará ninguna diferencia, pero positivamente tiene individuos escudriñando siguiente movimiento.

Inestabilidad durante las siguientes horas

La libra ha caído fundamentalmente después de un primer intento de manifestarse en el día del jueves, en su mayor parte en respuesta a la posibilidad de que los británicos abandonaran la asociación de tradiciones con Europa, creo que esto tiene muchas personas haciendo indagaciones. Creo que, por fin, en general no importará, y confío en que este retroceso pueda convertirse en una oportunidad de compra antes de que todo se considere.

Aquí y ahora es probable que los corredores continúen acortando este mercado, pero confío en que el nivel de 1.33 sea lo suficientemente fuerte como para mantener vivo este mercado. En el caso de que podamos descubrir algún tipo de salto desde ese nivel, supongo que veremos compradores que saltan a este mercado y explotan esa estima.

Algo más, si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.33, sería un signo excepcionalmente negativo, y podría enviar a los vendedores una vez más al mercado. Me imagino que una cosa en la que puede confiar en esta combinación es que obtendremos una gran inestabilidad durante las siguientes horas, si no días. Hemos visto este salto de partido de forma agradable, pero imagino que tiene que ver con el dólar estadounidense más que con cualquier otra cosa.

El dólar estadounidense había sido un poco sobrecomprado. Creo que es un tema básico y este salto ha sido una toma de ingresos por ingresos abiertos por parte de las personas que han puesto en cortocircuito la libra esterlina. Esperar una gran cantidad de conmoción, sin embargo, me gustaría que permanezca al margen hasta el punto en que tengamos un toque de lucidez.

Reclamaciones de desempleo

Poco destaca el expediente de información monetaria para el jueves en el Reino Unido, y la concentración de los corredores se trasladará a las reclamaciones de desempleo de Estados Unidos a las 12:30 GMT, y se requiere que las reclamaciones tanto de continuación como de desempleados iniciales mejoren un poco, procediendo con los reclamos se esperan en 1.738 millones (1.726 millones de dólares previos) y la conjetura de reclamos iniciales de desempleo en 225 mil (221 mil).

A partir de la redacción de este artículo, la GBP/USD ronda el valor de 1.34 y está en 1.3439. En el calendario del Reino Unido, los especuladores se centrarán en el índice de precios de viviendas de Halifax, que debe tener un resultado vacilante.

Desde un punto de vista especializado, se necesita un rompimiento inconfundible de la región de la oposición alrededor de 1.3450 para que la libra amplíe sus adiciones, a pesar de que los especialistas financieros pueden quedarse quietos durante una semana a partir de información y noticias Brexit antes de tomar posiciones más firmes en este par.