Home > Noticias > La libra bajó el miércoles pero encontró apoyo cerca del nivel de 1.39

La libra bajó el miércoles pero encontró apoyo cerca del nivel de 1.39

15 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra bajo el miércoles, pero descubrió suficiente ayuda cerca del nivel de 1.39 para rebotar nuevamente y mirar hacia el nivel pasado de 1.40. Por fin, creo que actualmente hay un gran clamor en los mercados Forex, sin embargo, parece que estamos empezando a irnos a la quiebra y, obviamente, ofreceremos el dólar estadounidense. Según con mi estudio, el nivel 1.40 es esencial, y en caso de que podamos romper más, creo que el mercado probablemente desencadenará una actitud de compra y espera considerablemente mayor y de más largo plazo. Supongo que las dificultades transitorias también podrían ser aperturas de compra.

Respecto a la libra esterlina

Por fin, este es un mercado que debería ir al nivel anterior de 1.43, un territorio que ha ofrecido una enorme protección. Creo que después de un tiempo romperemos y buscaremos el nivel de 1.45. En sinopsis, supongo que generalmente somos modestos con respecto a la libra esterlina, y creo que seguiremos viendo compradores entrar en este mercado. No es hasta el punto en que nos rompemos por debajo del nivel de 1.38 que insisto, algo improbable que ocurra.

La libra se recuperó frente al dólar estadounidense el martes, probando el nivel de 1.39. Al hacerlo como tal, demuestra que, a pesar de todo, tenemos mucha flexibilidad justo debajo y que las disminuciones se seguirán comprando para fabricar la energía que se espera que supere en el nivel de 1.40 después de un tiempo. Cuando lo hagamos, me imagino que el mercado seguirá ampliando los ingresos, A mi en cualquier caso hasta el nivel anterior de 1.43, que fue el último recorrido más extremo. Cuando nos separamos allí, el objetivo más evidente sería el nivel de 1.45, una región que tiene una medida específica de importancia mental.

Oportunidad de comprar caídas

Por último, confío en que, en caso de que podamos mantener un desarrollo por encima del nivel de 1.43, sería una situación de compra y retención. A pesar de todo, aprovecho la oportunidad de comprar caídas, ya que la ruptura de la línea del patrón bajista y el EMA de 50 días en las últimas dos sesiones es una bandera excepcionalmente sólida. No tengo entusiasmo por el corto, y veo el nivel de 1.39 como una gran ayuda para lo que se está convirtiendo en una prueba extraordinaria para un enorme obstáculo pasado.

En el caso de que podamos eliminar ese límite, supongo que los toros serán excepcionalmente enérgicos hacia arriba, tal vez logrando estados anormales en los próximos meses. Este podría ser el cambio de la primavera tardía en caso de que tengamos la fuerza suficiente para detonar por última vez.