Home > Noticias > La ANC Venezolana llama a elecciones anticipadas para finales de Abril

La ANC Venezolana llama a elecciones anticipadas para finales de Abril

24 enero, 2018 By Equipo de EFXTO

La Asamblea Constituyente de Venezuela ha propuesto que se hagan una elección presidencial antes de que finalice el mes de abril, un plan muy acelerado que parece beneficiar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que pone a la oposición en una profunda y agrietada desventaja.

El pionero disgustado, a quien los enemigos censuran como un tirano que ha destruido la economía del país, dijo que se postularía si la decisión del Partido Socialista se lo pidiera, incluso mientras los venezolanos se descargan de los puestos de descarga y la expansión más rápida del mundo.

«Estoy preparado para ser un candidato», dijo a los columnistas en medio de una manifestación el martes, hora cercana, de animar a los partidarios de la camiseta roja. El ex conductor de transporte publico y pionero sindical de 55 años, que sucedió a Hugo Chávez en 2013.

Venezuela ha solicitado decisiones

Los comentaristas legisladores de restricción y los expertos de las fuerzas occidentales permitirán un voto libre y razonable, dado el desvanecimiento de algunas figuras de resistencia además de la manipulación ilegal de activos estatales en cruzada.

«Estas no son carreras, es una ocupación militar con una falsa junta de decisión», dijo la extremista de línea dura María Corina Machado, aludiendo a la parte importante del ejército en el gobierno y al ex experto en la posición de Maduro en la junta.

Al declarar que la encuesta presidencial se llevaría a cabo antes de que finalice abril, el as de Super Consejo de la Asamblea Constituyente del gobierno dijo que otra carrera era una prueba adicional de sus calificaciones basadas en el voto a pesar de un actual pontón de autorizaciones universales.

Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea tienen todas las medidas tomadas contra la administración de Maduro sobre los derechos y las afirmaciones de degradación, perjudicando su imagen y haciendo que los bancos no trabajen con Caracas.

La Asamblea Constituyente del gobierno experto de Venezuela ha solicitado decisiones claras antes que finalice el mes de abril.

El presidente Nicolás Maduro dijo a un gran número de sus partidarios en una manifestación que está preparado para buscar un período adicional de seis años mas.

«Es la elección correcta. El gobierno y el privilegio estaban conspirando para asumir el control de la economía», dijo Maduro.

Actual pontón de autorizaciones universales

La restricción se debilita y se separa, y una gran parte de los principales contendientes potenciales del presidente se encuentran en la ruina deliberada o en prisión.

En cualquier caso, el candidato presidencial anterior, Henrique Capriles, dijo que la administración era impopular al punto que podría perder el voto.

Maduro disparó a la Unión Europea por forzar aprobaciones «anormales» esta semana en siete autoridades de alto nivel, incluido un boicot de movimiento y una ventaja solidificada, y se centró en el primer ministro tradicionalista de España.

«Mariano Rajoy, ponte en cada uno de los cuatro, viejo amigo, con el argumento de que la población en general te abofeteará», dijo Maduro, flanqueado por individuos de la oficina y su esposa Cilia Flores, a quien alude como el «Combatiente Principal».

En caso de que la votación presidencial sea considerada como falsa, podrían presentarse autorizaciones externas, incluso del presidente estadounidense Donald Trump, quien ha hecho de la resistencia a Maduro un elemento notable de su enfoque remoto. Un representante del Departamento de Estado de EE. UU. Dijo que una oferta de Maduro no sería una idea inteligente.

Una reunión territorial de 14 partes que incorpora a Canadá, México y Perú dijo que una carrera celebrada bajo las condiciones actuales necesitaría autenticidad.

«Solicitamos que las decisiones presidenciales se tomen con suficiente anticipación», dijo el presunto Grupo Lima en una articulación conjunta, que incluye que se debe permitir que participen todos los artistas políticos y testigos oculares autónomos en todo el mundo.

México retiró las conversaciones interminables de restricción del gobierno en la República Dominicana y dijo que la repentina declaración de una encuesta presidencial sin garantías era contraria a las transacciones.

Tags: