Home > Noticias > La inesperada movida de CR7 afectará radicalmente al Man City y al United en el verano

La inesperada movida de CR7 afectará radicalmente al Man City y al United en el verano

13 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

Cristiano Ronaldo ha terminado una movida notable del Real Madrid a la Juventus y los impactos serán expansivos. El turno de Cristiano Ronaldo a la Juventus está preparado para comenzar la ventana de intercambio de posición a finales de la primavera.

El Manchester United observa con seriedad cómo el Real Madrid comienza una renovación emocional de un grupo que ha ganado tres títulos continuos de la Liga de Campeones.

Gareth Bale sigue siendo la decisión perfecta de José Mourinho a un lado de su asalto, y el galés está buscando garantizar su situación bajo el nuevo mentor Julen Lopetegui.

Los 99.2 millones de libras conseguidos por Ronaldo solo repasarán la mitad del aspecto del Real de su próximo Galactico, con Kylian Mbappe y Neymar en la más alta prioridad en su resumen de competidores.

Opciones alternativas en el radar

Parcel puso a United en alerta luego de comunicar descontento por su tiempo de juego la temporada pasada. Si bien el vuelo de Zinedine Zidane fue visto como un impulso a sus probabilidades de un fútbol más general, él y su operador Jonathan Barnett necesitan certificaciones más firmes de su parte bajo Lopetegui.

Ellos realmente comprenden que pueden cobrar a todos los efectos un costo indistinguible para Bale como Ronaldo, y además disponer de dos de sus trabajos más conspicuos del Bernabéu.

El administrador del United espera fortalecer su asalto en medio de esta ventana, con Willian y Mario Mandzukic entre opciones alternativas en su radar. Sea como fuere, el anhelo del Vicepresidente Ejecutivo Ed Woodward de realizar fichajes, con un amplio potencial comercial, hace que Bale sea el complemento ideal.

Los objetivos fundamentales del Madrid

Es normal que la movida de Ronaldo envíe una cadena de ocasiones que se sentirán en toda Europa. Paris St Germain ahora enfrentará una batalla para mantener sus dos recursos reclamados, Mbappe y Neymar, mientras que Real se enfoca en sus objetivos fundamentales.

Manchester City mirará con entusiasmo mientras siguen monitoreando a Mbappe. Los campeones de la Premier League están preparados para unirse a la carrera por la estrella de la Copa del Mundo en Francia después de perderlo hace un año.

Levántate y ve, Guardiola ha perseguido a Mbappe en cada uno de los dos escaparates de verano en Etihad y el jugador de 19 años sigue siendo un objetivo de fantasía. En cualquier caso, la elección del delantero para despedir a City, no a Guardiola, como aclaró el verano anterior, genera dudas sobre su afán de impulsar un año después.

Juego Limpio Financiero

City confiará en que la asombrosa manera en que jugaron con el título incitará a reconsiderar si el PSG se ve obligado a lanzar para aceptar las necesidades del Juego Limpio Financiero.

El efecto amenazante de Ronaldo puede, de igual manera, beneficiar a United en la medida en que los objetivos también reduzcan su resumen requerido.

El croata ha mejorado su notoriedad en medio de la Copa del Mundo y es el tipo de delantero flexible que acepta Mourinho mejorará su asalto. Puede que no tenga un avance comercial indistinguible de Bale, sino que es un artesano demostrado en la mayor cantidad.