Home > Noticias > La historia de Wall Street tiene mocho que contar, aún hasta de hace décadas

La historia de Wall Street tiene mocho que contar, aún hasta de hace décadas

23 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Las bolsas de valores de Estados Unidos pasaron otro avance el miércoles, cuando el S&P 500 registraron su pico más largo, delegaron una explosión de casi una década en Wall Street que se aceleró constantemente.

El registro S&P 500, que rastrea las 500 organizaciones abiertas más grandes en los Estados Unidos, cerró el miércoles con 3.453 días, casi nueve años y medio, sin una caída de al menos 20%, que es la medida utilizada por un pocos examinadores para transmitir es el estado como el comprador más largo anunciar alguna vez de Estados Unidos.

El récord se construyó con más de un gemido que un trueno. El S&P 500 cayeron 1 punto a 2.861 cada día, mientras que el Promedio Industrial Dow Jones cayó 88 puntos, o el 0.3%, a 25.733, y el compuesto Nasdaq aumentó 29 puntos, o el 0.4%, a 7.889. En cualquier caso, los registros se configuraron en cualquier caso.

La emergencia monetaria

Habiendo comenzado en marzo de 2009, después de la emergencia monetaria, el rally de mercado más largo ocurre a medida que la economía mundial continúa recuperándose de las profundidades del último retiro.

A pesar del hecho de que ha habido varias recesiones en los últimos 10 años, incluido un remedio agudo antes de este año, cuando S&P cayeron 10% de las dos semanas posteriores a su máximo de enero, el punto de inflexión acompaña la asistencia de las empresas exenciones fiscales y el ascenso de las organizaciones web, por ejemplo, Apple, Amazon y el propietario de Google, Alphabet.

Una definición adaptable es que el sistema de intercambio de acciones cambia de un canal bajista a una etapa alcista cuando los costos de las acciones han aumentado un 20% desde el mínimo anterior. El mercado de tendencia positiva continúa hasta que hay una disminución del 20% desde el pináculo, cuando las acciones regresan para mantenerse bajo el modo.

El último avance intempestivo

Una hipótesis que aclara la redacción del sistema de intercambio de acciones se origina en la forma en que las dos criaturas atacan a sus adversarios. Un toro lleva sus cuernos al aire, mientras que un oso se desliza hacia abajo.

La racha récord anterior comenzó en octubre de 1990, y soportó casi 10 años hasta que estalló la burbuja de las puntocom en el cambio de los mil años. Sea como fuere, hay dudas sobre la etapa inicial, lo que podría hacer que los festivales sobre el último avance intempestivo.

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de EE.UU. percibe que el rally mecánico comenzó en 1987, en lugar de 1990, lo que implica que el actual mercado de compradores debería continuar hasta el final de la primavera de 2021 para romper el récord.

El estado alcista y bajista del mercado

Algunos investigadores sostienen que el estado de mercado alcista y bajista no es claro, no está escrito en piedra, y que la prueba distintiva de las posiciones refleja una fijación indeseable en los enfoques de entonación discrecional en los mercados relacionados con el dinero. El S&P 500, cerca de 2.861 puntos, fue una separación increíble del registro en enero. Entre los mejores especialistas en lo que va de este año están Netflix, Twitter y el relojero Fossil.

El último punto de referencia ocurre cuando la economía de los EE.UU. está experimentando su segundo desarrollo más largo hasta la fecha, debido a los bajos costos de los préstamos establecidos por la Reserva Federal y la moderada expansión. Las bolsas de valores también se han beneficiado desde la emergencia de los bancos nacionales reales del mundo que infundieron miles de millones en sus economías a través de la facilitación cuantitativa.

El ascenso de las organizaciones de innovación ha ayudado a la estimación general del mercado de valores de los Estados Unidos. Los cinco supuestos Faangs Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google juntos valen más de $3bn (£2.3bn), un todo que los hace más importantes que todo el FTSE 100.

Las reducciones de impuestos corporativos de Donald Trump han respaldado los beneficios corporativos de los EE.UU., lo que ha ayudado a ayudar al sistema de intercambio de acciones. El presidente elogió las actividades que alcanzaron niveles récord antes de este año, tuiteando: «Dow simplemente se bloquea a través de 25.000 ¡Enhorabuena! Enormes cortes en los controles inútiles que proceden».