La guerra comercial de Trump también podría afectar a Canadá en cualquier momento

admin agosto 14, 2018 0 Comentarios

Los números de creación de actividad más recientes para Canadá hacia el final de una semana atrás fueron sorprendentes. Las últimas cifras para el desarrollo monetario de la nación, a una tasa anual del 2.6%, fueron superiores a casi todas las previstas. En cualquier caso, mientras que los indicadores monetarios de los Estados Unidos y Canadá alcanzan nuevas estacas, hay indicaciones crecientes de precaución de que ninguno de ellos tendrá la capacidad de escapar de una tempestad que está influyendo en un número tan significativo de diferentes partes del mundo. mundo.

Del mismo modo que el viernes se dieron de alta figuras de negocios asombrosas, la víctima más reciente del desorden político y monetario, Turquía, sufría otra debacle financiera. En Canadá, la tasa de desempleo cayó a su mínimo actual de 5.8%. Estimada como un nivel de la población, la tasa de negocios y soporte de Canadá supera a la de los Estados Unidos.

En circunstancias normales, uno esperaría que una bandera monetaria de este tipo elevaría el dólar canadiense. Curiosamente, un par de horas después de los resultados del trabajo, el dólar canadiense había dejado caer una gran porción de un centavo. «El dólar canadiense descuidó tomar fuerza de esa aprobación monetaria dada la atmósfera geopolítica actual», dijo en un correo electrónico Alfonso Esparza, un examinador de la organización de intercambio comercial OANDA.

Además, Canadá no fue de ninguna manera la única nación influenciada por la perturbación en el planeta. «La lira turca ha estado en caída libre y ha causado temores de virus, ya que España, Italia y Francia tienen altas exposiciones», escribió Esparza. Antes de la emergencia asiática de 1997, numerosos expertos debatieron sobre la «desemejanza», la condensación de la posibilidad de que el mundo creado, en particular los Estados Unidos, no fuera influenciado por la infección de los países menos desarrollados del sur.

El PIB de los Estados Unidos

A decir verdad, a medida que se creaba la fusión del dinero del tiempo asiático, había una prueba temprana de que los partidarios de la singularidad habían sido correctos. Si bien muchos advirtieron que una caída en las tarifas perjudicaría a la economía estadounidense, un deslizamiento torrencial de efectivo, en algunos casos aludido como el «viaje al bienestar», ingresó a la nación, lo que influyó negativamente en los costos de financiamiento.

«Si bien la reasignación de fondos a los Estados Unidos produjo los impactos de cambio negativo mencionados anteriormente en el PIB de los Estados Unidos, las entradas de capital también afectaron positivamente al PIB de los Estados Unidos. Los gastos estadounidenses, inmediatos y tortuosos, disminuyeron las comisiones», dijo un archivo distribuido por la Reserva Federal de Nueva York no mucho después de esas ocasiones.

Sea como fuere, en un mundo interconectado, el virus puede ser sin pretensiones y diferido. Algunos dicen que los bajos costos de los préstamos se suman a la deformación de Long-Term Capital Management, una inversión en existencias de cercos que apuesta por la seguridad remota con el efectivo adquirido.

Después de una progresión de apuestas horribles, la organización fue salvaguardada por el banco nacional de EE.UU. en 1998, con el argumento de que podría haber causado una caída financiera nacional y tal vez mundial. Los recortes en los costos del préstamo por parte del entonces presidente de la Fed, Alan Greenspan, para ayudar a los mercados tuvieron un doble impacto que ayudó a desencadenar la emergencia monetaria de 2008.

Secciones de la economía mundial

El dinero en efectivo modesto instó a los economistas financieros a aumentar el costo del escaparate de la tierra, la actividad de la Reserva Federal garantizó a los especuladores que el banco intercedería de manera confiable para salvarlos en caso de que causen daños. Tal vez sea sobre la base de que algunas secciones de la economía mundial han vuelto al bienestar financiero de que un gran número de pioneros del mundo han estado dispuestos a anteponer las cuestiones gubernamentales a la economía.

Coordinado por el líder de los Estados Unidos, Donald Trump, perjudicando a sus compañeros anteriores se ha convertido en una moda que prevalece. Estados Unidos ha solicitado autorizaciones para Turquía, así como para Rusia, Irán y Corea del Norte. Ha forzado los derechos de cambio en la totalidad de sus cómplices de intercambio, con una administración particularmente intensa contra China, uno de los dos países más grandes del planeta.

Arabia Saudita parece haber manejado el error con su elección de renunciar a su economía para protegerse contra la retroalimentación de los derechos humanos. Además, a pesar del hecho de que Canadá aún no ha respondido contra los saudíes, eso es sorprendente. Ordinariamente, cada autorizar da como resultado una contra endosa. Mientras que en los tiempos de la emergencia asiática dos décadas atrás, era más simple considerar naciones como Tailandia e Indonesia, dos países en el punto focal de la moneda y la ruina monetaria, como algo pequeño y lejano.

China se debilita por a los aturdimientos

A medida que la magnitud del PBI mundial controlado por las naciones más creadas ha disminuido, China se ha desarrollado de tal manera que, deliberadamente por la intensidad de su población, es actualmente más grande que los EE.UU. a medida que China se debilita debido a los aturdimientos de la guerra de intercambio, las naciones que la ofrecen, incluida Australia, comienzan a sentir el peso.

Hay indicios de que la especulación externa, incluido el alojamiento canadiense, ha dejado de desarrollarse. Las cifras de tierra esta semana el miércoles ofrecerán más confirmación.

A causa de Turquía, apenas unos meses antes era una de las economías en desarrollo más rápidas del planeta. Su área en el límite del continente europeo hace que la enfermedad sea considerablemente más probable. Grandes cantidades de instrucción, impulsadas a mantener el dinero, la industria y las empresas implican que está muy incorporado a la economía de la Unión Europea.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.