Home > Noticias > La gran temporada 2018/19 de la Premier League avanza y las transferencias continúan

La gran temporada 2018/19 de la Premier League avanza y las transferencias continúan

24 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

El período 2018/19 de la Premier League ha llegado, y los clubes están buscando rápidamente fabricar sus escuadrones. Independientemente de si es un protector decidido para garantizar una salvaguarda derramada, o un logro asombroso preparado para iluminar el mundo, los fanáticos están ansiosamente aguantando antes de tiempo para percibir cómo sus grupos juegan la diversión vital del ajedrez que es la ventana de intercambio.

La ventana en sí se abrió el 17 de mayo y cierra en la fecha pasada del 9 de agosto, dos días antes de que comience la nueva temporada. Alisson Becker se unió a los Rojos de Roma por $118 millones. Un gran costo para un portero igualmente fuerte, ya que el brasileño se convirtió en el tapón más costoso de la historia.

De hecho, el Liverpool puede haber perdido siete en la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones antes de este año, sin embargo, tienen una razón justificada para fichar al jugador de 25 años a costa de pagar. Además, esa es la motivación detrás de por qué están nerviosos para abordar sus problemas de portero de larga duración. Loris Karius ha tenido preguntas sobre su cabeza desde que se unió al club, y la última Liga de Campeones puede haber sido el último clavo en su caja de pino Anfield.

Los fanáticos de Red

Simon Mignolet, una vez más, es igualmente incierto, ya que nunca ganó totalmente el Liverpool firme en medio de sus cinco años en el club. Con una cabeza confiable entre los clubes, los fanáticos de Red pueden por fin dar un profundo gemido de alivio. Desde que dejó Boleyn Ground en 2016 para mudarse al Estadio de Londres, West Ham no se ha sentido precisamente como en casa.

Independientemente de si se trata de la conexión turbulenta entre fanáticos y propietarios, fichajes incalculables o la tremenda pista de atletismo en el campo, lo que implica que los fanáticos necesitan sacar sus binoculares: los partidarios de Hammers no han sido alegres. El agujero dejado por la rápida salida de Dimitri Payet, independientemente de si a los fanáticos del West Ham les gusta o no, fue tremendo. Sin embargo, la entrada de Felipe Anderson, de 25 años, podría ser la respuesta adecuada que los fanáticos están buscando.

Después de haber jugado para el Lazio 137 veces, el brasileño es una habilidad establecida en la Serie A, que sin duda ofrecerá un poco de estilo al asalto de los Hammers de nivel general. Sea como sea, no fue modesto, con los propietarios notorios David Gold y David Sullivan desembolsaron $62.5 millones para sus administraciones. Con Antonio Conte afuera, Chelsea espera rehacerse después de una temporada desconcertante 2017/18.

La ruptura de la conexión

La vitalidad alrededor de Stamford Bridge pareció desaparecer después de que se descubriera la ruptura de la conexión entre el propietario italiano y Chelsea Roman Abramovich. Trágicamente, otro italiano ahora tiene el control y sin dudas espera regresar con los Blues para terminar todo.

Su estilo de diversión «Sarri-ball» complacerá tanto a los fanáticos como a los jugadores, ya que Maurizio Sarri por fin intenta deshacerse de la deshonra del fútbol que se ha atribuido a Stamford Bridge durante un tiempo considerable. La nueva marca Jorginho está en el punto focal de sus diseños.

El brasileño terminó 98 en 45 minutos en su presentación contra Perth Glory. Eso es 1 pase como un reloj. En caso de que Sarri-ball funcione, en ese momento este hombre probablemente sea el director de la sinfonía. Ese jugador que puede llevar a un grupo recientemente elevado a las aguas profundas de la Premier League. Luego de vencer al Aston Villa en el último partido de play-off, Fulham hizo su habitual regreso al mejor viaje en Inglaterra.

«Capaz, listo y consciente»

Los Cottagers, bajo el mando de Slavisa Jokanovic, comenzaron su cruzada marcando al de posición centrocampista de Costa de Marfil Jean Michael Seri de Niza por un cargo de club discográfico de $44 millones. El futbolista marfileño Cyril Domoraud ha retratado a este jugador de 27 años como «capaz, listo y consciente». «En su infancia, estuvo una etapa delante de los demás, debido a su control de la pelota», dijo Domoraud.

El jugador de 21 años, que fue marcado por Watford el verano anterior cuando el actual supervisor de Everton Marco Silva tenía el control, se encuentra actualmente en Vicarage Road. Richalison claramente impresionó a Silva en el tiempo que pasaron juntos, a tal punto que Silva le pidió a Everton que gastara el dinero en el joven.

Los fanáticos de los Toffees se sintieron frustrados por sus avances propulsados ​​inadecuadamente la temporada pasada, por lo que la veloz velocidad y la esencia de Richarlison en el contenedor serán bienvenidas en Goodison.