La expectativa ha estado creciendo con respecto al anuncio de un acuerdo en las conversaciones Brexit

Elvis_Cardenas diciembre 04, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El par GBP/USD continúa operando de manera sólida a pesar de que la fortaleza del dólar comienza a mostrarse. Esto desde entonces ha empujado al par por debajo de la región de 1.35, pero creemos que esta es solo una pequeña corrección en la fase alcista más grande de la libra y que pronto debería superarse y el par debería empezar a subir más rápidamente.

El par GBP/USD Powers Higher

La expectativa ha estado creciendo con respecto al anuncio de un acuerdo en las conversaciones Brexit. Ha habido informes de que se llegó a un acuerdo en las conversaciones y que se revelaría en una semana o dos y el mercado ha estado valorando el mismo.

Esta es una noticia extremadamente positiva para la libra siempre que el Reino Unido obtenga lo que quiere del acuerdo. Una de las principales cosas que el Reino Unido querría es el libre acceso a las zonas de comercio de la zona euro y, si esto sucede, que probablemente se otorgue a un costo, entonces deberíamos ver que la libra se fortalezca aún más.

Proyecto de ley de reforma tributaria

El mercado siempre sobrepasa las noticias y eso es lo que hemos estado viendo en los últimos días, ya que los operadores han estado comprando la libra antes del anuncio del acuerdo. Los datos recibidos han sido generalmente constantes desde el Reino Unido y con más datos de EE. UU. Y el Reino Unido durante el transcurso de la semana, no deberíamos estar cortos de volatilidad en el par.

Mirando hacia adelante para el resto del día, tenemos los datos PMI de fabricación del Reino Unido, pero no tenemos ningún dato de los Estados Unidos. Pero la atención se centraría en el proyecto de ley de reforma tributaria que avanza a través del Senado de manera lenta y constante y también en los desarrollos sobre el tema de Flynn en los EE. UU. Todo esto es probable que domine los titulares por hoy.

 

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.