Home > Noticias > La estrella del Manchester United Alexis Sánchez se enfrentará a Olivier Giroud

La estrella del Manchester United Alexis Sánchez se enfrentará a Olivier Giroud

24 abril, 2018 By Equipo de EFXTO

Olivier Giroud no puede esperar para enfrentar a Alexis Sánchez en la final de la FA Cup en una batalla para coronarse como el rey de Wembley, Giroud y Sánchez fueron compañeros de equipo cuando Arsenal venció al Chelsea en la final del año pasado y ambos están invictos en el estadio nacional de la competencia.

Pero se enfrentarán cuando los Blues se enfrenten al Manchester United en la gran final de este año el 19 de mayo después de que ambos hombres anotaran en las semifinales.

Cabe destacar que en el preciso momento que Giroud logró estar en Inglaterra en el pasado año 2013, nadie ha anotado más de sus 15 goles en la FA Cup, mientras que Sánchez tiene ocho en siete apariciones en Wembley en todas las competiciones.

Victoria 2-0

El francés tiene tres medallas de ganadores para las dos de Sánchez. Pero después de anotar contra Southampton en la victoria por 2-0 en las semifinales del domingo sobre Southampton, Giroud dijo: «Me encanta jugar aquí».

«Literalmente solo hacia bromas mucho tiempo antes y dije que era mi parque. Quiero continuar la buena suerte y el éxito que tengo aquí». «Quiero ganar la FA Cup con Chelsea ahora. Les dije a mis compañeros de equipo: «Miren muchachos, estoy invicto aquí y quiero que este impulso continúe».

«Sé lo maravilloso que es ganar la FA Cup y quiero que también lo sepan». «Él también ha estado invicto». «Pero solo firmó en 2014 para Arsenal. Estaré feliz de verlo. Siempre es especial jugar con jugadores viejos, especialmente cuando tenemos buenos recuerdos».

Una gran cohesión de equipo

Sin embargo Giroud comienza a ser una figura admirable en el Chelsea después de cruzar Londres en enero y actualmente es el favorito para empezar en la final en lugar de Álvaro Morata.

Él dijo: «Creo que tengo una buena comprensión con los muchachos en el campo y tenemos una gran cohesión de equipo. Hacemos un gran trabajo en el campo el uno para el otro».

«Necesitas mantener tu máximo, dar el 100% y te ayuda a intensificar. Ayuda al equipo a ganar juegos. Es una competencia justa». Gary Cahill también actuó en la semifinal luego de recuperar su lugar justo a tiempo para empujar al equipo de la Copa del Mundo de Inglaterra.

Y afirma que no tiene nada que probarle a nadie. No salgo con los nervios pensando que tengo que demostrarle cosas a todo el mundo «, dijo. «Creo que lo he hecho una y otra vez».

Niveles en los que deberían estar

«La mayoría de mi carrera he jugado más de 30 juegos cada temporada. Dos veces no lo he hecho, esta temporada y el momento en que terminamos décimo. Cada vez que he salido del equipo debido a la forma, no solo desapareces y te vuelves un mal jugador de la noche a la mañana. Si lo superas, vuelves a los niveles en los que deberías estar».

«Todo es una posibilidad cuando estás jugando. Hemos ido a la final y viene la Copa del Mundo, así que esperemos y veamos». «La liga no ha salido como se esperaba, así que si logramos ganar la FA Cup, de alguna manera rescataría la temporada».