Home > Noticias > La estrecha gama sigue dominando la negociación del par USD/CAD

La estrecha gama sigue dominando la negociación del par USD/CAD

2 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa operando dentro de un rango estrecho y se consolida cerca de una región de precios muy importante en lo que respecta al par.

Habíamos mencionado en nuestro pronóstico anterior que la región entre los 1.3500 y 1.3530 sería muy crucial para este par y esta región determinaría a qué lado el mercado se inclinaría a corto y mediano plazo también.

El par USD/CAD en la Región Crucial

La ruptura por debajo de la región de 1.3500 de semanas atrás fue un momento importante para este par como esta región fue la línea en la arena para los toros y una vez que esta región fue cruzada por debajo, era como si el par tuviera el apoyo de los toros. Hasta ahora, el par no se ha movido mucho más bajo y fue tan sólo en cuanto a la región de soporte 1.3400 antes de que tenga un rebote decente en la región 1.3500 y aquí es donde se encuentra la batalla.

Petróleo cada vez más débil

Ayer, vimos un poco de negociación intermitente en el par como los precios del petróleo inicialmente fortalecido y esto ayudó a la CAD que empujó el USD/CAD más bajo hacia la región 1.3470. Pero a medida que avanzaba el día, vimos los precios del petróleo cada vez más débiles, principalmente debido a los datos de inventario, y esto debilitó el CAD que ayudó al par a empujar más alto a través de 1.3500 donde se negocia a partir de esta escritura.

Balanza comercial de Canadá

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de la balanza comercial de Canadá y también tenemos el NFP y los datos de los salarios de los EE.UU. y todo esto debe garantizar una gran volatilidad en el par de hoy y estos datos deben determinar la Tendencia a corto plazo. Una ruptura limpia por encima de 1.3530 significaría que los compradores volverían y ayudarían a llevar al par más alto y si el USD/CAD continúa perteneciendo, podemos ver los compradores existentes y los vendedores comenzando a tomar el control.

Datos técnicos

La estrecha gama sigue dominando la negociación del par USD/CAD, que mantiene su estabilidad por debajo del nivel de 1.3574, mientras que el estocástico alcanza las áreas de sobrecompra, insinuando perder el impulso positivo en los marcos de tiempo intradiarios.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para rebotar bajista y reanudar la tendencia bajista en las próximas sesiones, y los objetivos comienzan en 1.3415 y se extienden a 1.3310, recordándole que mantener por debajo de 1.3574 representa la condición clave para continuar con la disminución esperada.