Home > Noticias > La estrecha gama dominó el par USD/CAD

La estrecha gama dominó el par USD/CAD

10 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD se ha estado moviendo más bajo alineado con la debilidad general en el dólar que hemos estado viendo a través de los mercados durante las últimas 24 horas.

Toros decepcionados

Esto se espera que continúe en el corto plazo, lo que significa que la región de 1.25 probablemente será atacada en cualquier momento pronto. Los toros deben estar decepcionados con lo que ha estado transpirando en este par en los últimos días.

Los toros habrían esperado que con un poco de apoyo de los datos de entrada de los EE.UU. y también de los precios del petróleo debilitamiento, que sería capaz de tomar ventaja y empujar el par más alto.

Durante algún tiempo la semana pasada, este plan parecía funcionar ya que los precios del petróleo eran débiles o en el mejor de los casos estables y esto ayudó al par a moverse hacia la región 1.26 a su debido tiempo.

Tampoco hubo mucho apoyo

Sólo necesitaba un poco de apoyo de los datos del PFN para que el par se moviera hacia arriba en el corto plazo, pero ahí es donde el dólar se encontró carente.
.
Los datos de la PFN fueron mucho más débiles de lo esperado y tampoco hubo mucho apoyo de los datos sobre salarios, aunque se hizo más fuerte y esto ha planteado serias dudas sobre si la Fed seguiría aumentando las tasas a finales de año . El mercado ya había comenzado a precio en la subida de tasas y por lo tanto esto habría sido un gran golpe para los toros del dólar.

Fue un día de fiesta en los EE.UU. y Canadá ayer y por lo que no había mucha liquidez o volatilidad en este par, aunque la dirección era bastante baja. Con la fiesta de más y ninguna noticia económica programada para el día, podemos bastante esperar un poco de acción en este par para el día de hoy, lo que debería conducir a algunas negociaciones intermitentes a ambos lados de 1.25.

Datos técnicos

La estrecha gama dominó el par USD/CAD de comercio ayer afectados por los EE.UU. y los días festivos de los mercados canadienses, y el precio fluctúa cerca de la EMA50 liquidación por encima de ella, que constituye un motivo positivo que continúa empujando el precio hacia arriba.

Por lo tanto, no hay noticias sobre el escenario esperado tendencia alcista que depende de la celebración por encima del nivel 1.2470, organizado dentro del canal alcista intradiario que aparece en el gráfico, recordando que nuestro próximo objetivo principal se encuentra en 1.2723, que representa 38.2% Fibonacci nivel de corrección para el disminución medida de 1.3793 a 1.2061