Home > Noticias > La economía de China por los momentos no parece estar en sus mejores tiempos

La economía de China por los momentos no parece estar en sus mejores tiempos

29 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Este año, los expertos financieros y los investigadores se han estado rascando la cabeza ante un número creciente de irregularidades mensurables en la información más absoluta, por ejemplo, los beneficios modernos. Definitivamente este no es otro problema para el NBS, cuyos resultados han sido abordados por especialistas externos durante bastante tiempo.

Uno de los casos más infames es el problema de larga data con las cifras de la producción nacional total de la nación, donde las figuras comunes unidas no coordinan el agregado nacional de la NBS. Los recuentos del lugar de trabajo son esenciales para comprender y dar forma a la disposición hacia la segunda economía más grande del planeta, incluida la premisa en la que tiende a describirse en esa capacidad.

Sin embargo, la filosofía que subraya las cifras ha sido objeto de un tratamiento extraordinario por parte de los analistas, y los cínicos han visto que los resultados finales con frecuencia son políticamente útiles. «En un marco tirano, sin duda, hay un motivador para que las autoridades fácticas distribuyan información que satisfaga a la legislatura.

El acuerdo financiero

«Mientras tanto, en cualquier caso, el acuerdo financiero a la luz de la información temperamental debe ser insuficiente y, en este sentido, genera resultados que no satisfarán a la administración», dijo Carsten Holz, educador de asuntos financieros de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong quien ha considerado las ideas chinas atentamente durante bastante tiempo.

Las preocupaciones más recientes se centran en las regiones, por ejemplo, los beneficios de organizaciones mecánicas extensas, negocios minoristas, utilización de energía, generación de carbón y el pago de organizaciones en empresas sociales y relacionadas. Una de las cuestiones más preocupantes es que el BNE ha revelado regularmente tasas de desarrollo interanual positivas en términos de tasas, mientras que el desarrollo en términos directos del yuan ha sido negativo.

Esta desviación, que apenas ocurrió anteriormente, ha fortalecido la desconfianza sobre la naturaleza de la información y ha llenado la duda de que el NBS produce resultados de información que coinciden con los objetivos estratégicos de la administración del gobierno chino. En julio, los beneficios de las organizaciones modernas con ingresos superiores a los 20 millones de yuanes ($2.9 millones) aumentaron un 16.2% interanual, según lo indicado por NBS.

La ventaja salarial básica

El lugar de trabajo aclaró en los comentarios en su informe de información que solo mira a las organizaciones que se incorporaron a la prueba de información tanto este año como hace un año. El lugar de trabajo cambia su ejemplo de forma intermitente en el transcurso del año, incluidas o eliminando organizaciones a medida que aumentan o superan la ventaja salarial básica.

Las organizaciones que están en un ejemplo solitario parecen haber sido eliminadas de la figura, a pesar del hecho de que las actualizaciones en los ejemplos utilizados no se abren. Hacia el final de 2016, la cantidad de organizaciones modernas con un salario por encima del borde era de casi 400.000.

El pensamiento comparativo se aplica al ingreso medio principal de las organizaciones «sobre la escala» en empresas sociales y relacionadas, que incorporan turismo, medios de comunicación, bibliotecas y centros históricos. Hacia el final de junio, la prueba NBS contenía 59.000 organizaciones en contraste con 54.000 en un período similar hace un año.

El desarrollo genuino

Su salario de trabajo se expandió con autoridad 9.9% año tras año, sin embargo, disminuyó en un 3% en términos absolutos. Tal procedimiento ha provocado el desprecio de algunos espectadores por tener «atributos chinos» poco comunes que no se utilizan en otras naciones imperativas. Sin embargo, lo que es más imperativo, es probable que sobreestime o piense poco en el desarrollo genuino cuando la cantidad total de organizaciones en el ejemplo disminuye o aumenta.

«En la remota posibilidad de que se encuentre en un ciclo en el que numerosas organizaciones se van o se unen a la reunión, este procedimiento es complicado», dijo Xu Jianwei, economista financiero senior ubicado en Hong Kong en French Bank Natixis. «En caso de que se trate de un ciclo acelerado, nuevas organizaciones se unirán a la reunión, ¿van a eliminar estas nuevas organizaciones cuando las descubran, en el caso de que lo estén haciendo, es probable que estén pensando poco en el desarrollo».

Posteriormente, afirmó Xu, estas figuras oficiales deberían ser utilizadas solo como una fuente de perspectiva. Tiende a encuestar libros examinados de vastas empresas modernas que se registran en el comercio de acciones para hacer referencias cruzadas para su investigación monetaria.

La forma en que los errores de información no se pueden aclarar hasta que la gente en general levanta la precaución es un gran paso en falso de la NBS, dijo Holz. Por otra parte, afirmó, la técnica cambiante demuestra que el NBS era urgente para descubrir medidas factuales más confiables.