Home > Noticias > La economía británica ha tenido sus altas y bajas, pero sigue en pie a medida de los tiempos

La economía británica ha tenido sus altas y bajas, pero sigue en pie a medida de los tiempos

28 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Un rebote en el gasto minorista en abril después de una triste marcha fue una irregularidad en la información monetaria del Reino Unido esta primavera. El desarrollo en el gasto superó los deseos y propuso que la energía financiera no se detuvo. En cualquier caso, la ayuda en la ciudad después de un primer trimestre inútil no es la confirmación definitiva de que la economía ha vuelto a la normalidad.

Legisladores y analistas de mercado están separados sobre si la falla en los primeros tres meses fue una desviación debida en gran parte al indignante clima helado enviado desde Siberia por la «Bestia del Este», o una señal de que los patrones fundamentales son desafortunados.

La calidad de la economía en el segundo trimestre influirá firmemente en la dirección futura de los honorarios de los préstamos y las expectativas de las comodidades cotidianas de las unidades familiares, y una parte de la información importante, aunque no toda, está actualmente disponible para su estudio. En alguna separación, los testigos más idealistas de los patrones financieros se sientan en el grupo asesor del Banco de Inglaterra a cargo de establecer los honorarios del préstamo.

Cuando decidieron no subir las tasas en su reunión de mayo, los miembros del Comité de Política Monetaria del banco nacional dijeron que no pensaban que nada había cambiado para dañar la energía básica del desarrollo del Reino Unido en un producto nacional total de aproximadamente 0.4% por trimestre, a pesar del atasco de registro a solo 0.1% en los primeros tres meses de 2017.

«Un toque de persistencia no abrasiva»

Mark Carney, jefe legislativo del BoE, dijo a los parlamentarios que pensaba que la nieve en marzo había influido más en las unidades familiares y en las organizaciones que lo aceptado por la oficina de hechos del Reino Unido, ya pesar de que había «un toque de persistencia no abrasiva» en la información En el trimestre principal, necesitaba «mantenerme hasta el momento en que la energía se restablezca, ya que confío en que será».

Sin embargo, la Oficina de Estadísticas Nacionales dijo que la expansión del 1.6% en el comercio minorista negocia volúmenes en abril mucho antes de que los deseos de los examinadores no cambiaran la imagen fundamental del comprador británico. Esta visión algo negativa fue constante con ofertas en John Lewis.

El minorista apoyado por las clases trabajadoras reveló que la estimación de las ofertas vendidas mejoró poco en el segundo trimestre, con ofertas solo un 1.5% más altas en los primeros cuatro meses de 2018 en contraste con un período similar en 2017. Los últimos tramos largos de ese período aquellos en abril no fueron más castigados que el año hasta la fecha en general.

La certeza del comprador también se mantuvo latente en el segundo trimestre hasta ahora, con la medida clave creada por GfK cayendo imperceptiblemente en 2 enfoques, a 9 en abril, desde 7 en marzo.

El cambio en la utilización de la tarjeta

Distintos indicadores están más mezclados. Barclaycard reveló que el gasto en sus tarjetas se expandió a una tasa anual de 3.4% en abril, cuando los compradores «salieron». Pero Visa dijo que a raíz de la alteración de la inflación y el cambio en la utilización de la tarjeta, el gasto cayó un 2% hace un mes.

«Los bajos niveles de certidumbre entre los compradores y el miserable punto de vista de la economía del Reino Unido probablemente se hayan sumado a esto», dijo Mark Antipof, jefe de negocios de Visa.

Mientras tanto, los analistas financieros están echando un vistazo a la clave clave de las divisiones administrativas para las perspectivas rápidas del PIB. Su preocupación es que la información oficial se retrase de forma impresionante, y la última señal aún es solo a partir de marzo, cuando la generación creció un pequeño 0.1% en contraste con febrero.

Chris Williamson, un especialista financiero de IHS Markit, la consultora que entrega los archivos de los supervisores adquiridos de forma informal que casi analizan las acciones monetarias, incluidas las administraciones, dijo que las principales indicaciones de abril no eran empoderantes. Con un rebote directo desde marzo, la acción de cambio de un mes atrás se mantuvo incluso en el nivel de condiciones menos favorables desde la elección Brexit en 2016.

La información de los estudios y organizaciones

Alan Clarke, un experto financiero en Scotiabank, dijo que la información tan distante de los estudios de organizaciones y clientes ha sido deficiente y confiable con un desarrollo del PIB de apenas 0.1% a 0.2% entre abril y junio. En cualquier caso, él incluyó que las cosas podrían ser superiores a cualquier cosa que, diciendo que había una probabilidad de una recuperación crítica en abril que pondría todo el segundo trimestre en una dirección de desarrollo muy mejorada.

Clarke anticipó un desarrollo del 0.4% entre abril y junio, al igual que el Banco de Inglaterra. «Una interpretación más juvenil de mí mismo hubiera sido en el campo de 0.6%, pero ahora soy algo viejo y agotadora», dijo. Para cada oleada de comprador y visión empresarial, el lado positivo es el trabajo publicitario en el Reino Unido, donde la tasa de trabajo alcanzó otro máximo auténtico del 75.6% en el trimestre principal, independientemente del atasco en el desarrollo.

El constante desarrollo salarial del 2.9% entre enero y marzo fue serenamente más alto que la expansión, que se disparó después de que la estimación de la libra esterlina cayó después del voto Brexit. Este cambio en los ingresos es, en última instancia, la motivación detrás de por qué el Banco de Inglaterra ignorará los panoramas empresariales negativos y las derivas impotentes de los clientes hasta nuevo aviso.

Mientras más efectivo entre en las tomas de los individuos, el Banco de Inglaterra confía en que un mayor gasto de los clientes y un mayor desarrollo no pueden estar muy lejos.