Home > Noticias > La divisa inglesa desciende nuevamente.

La divisa inglesa desciende nuevamente.

2 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

En la sesión anterior, el dólar americano probo el fondo del canal y momentos después se recupero, con el índice del dólar cayendo al mínimo de 74.31 y terminando la sesión en 74.67, mientras que otras divisas se movieron en diferentes direcciones. El franco suizo y el yen japonés se fortalecieron ya que la demanda aumentó, el par EUR/USD toco la zona de 1.4458 y cerró en 1.4371, el cruce GBP/USD se recupero en 1.6495 y termino en 1.6359 mientras que el par USD/JPY cayó a la zona de 80.60 cerrando en 80.88.

Según los datos recientes publicados de Estados Unidos, los precios de la vivienda se desplomaron hasta el nivel de la recesión. El índice del precio de la vivienda de Standard & Poor de marzo bajo un 0.2 por ciento en comparación con el mes anterior, con el precio de la vivienda cayendo al nivel de Marzo del 2009. Los precios de la vivienda podrían tener múltiples efectos en la economía americana ya que la crisis principal de la deuda de Estados Unidos es la crisis subprime y una serie de de derivados de hipotecas de alto riesgo que están vinculados a la industria de la vivienda. El índice del dólar probablemente descenderá, al menos que la crisis de la deuda del euro empeore.

La lenta recuperación de la economía China, de EEEUU y de algunos países de la Unión Europea proyecta una amenaza para los productos básicos. Los precios de los productos básicos internacionales se encuentran bajo presión, con los futuros de cobre de Londres cayendo a $9193 la tonelada.

Gráficos

EUR/USD: Recomendaciones Observar

GBP/USD: Visto desde el análisis técnico, el grafico de cuatro horas muestra resistencia. Se recomienda la resistencia de 1.6300 a corto plazo.

USD/JPY: Visto desde la perspectiva técnica, el grafico de cuatro horas el par tiene posibilidad de rebote.

USD/CHF: El par presenta tendencia hacia el sur

Tags: