Home > Noticias > La deuda europea no tiene ningún sentido claro.

La deuda europea no tiene ningún sentido claro.

18 julio, 2011 By Equipo de EFXTO

La preocupación por la deuda golpeó de nuevo con fuerza al euro. El jueves, la Unión Europea llevará a cabo una sesión especial para discutir la segunda ayuda a Grecia y la solución del segundo plan de ayuda contra la nueva crisis en Italia y España. Y la preocupación de los inversores se ha visto reforzada por la posibilidad de la crisis de la deuda soberana. Por otra parte nos hayan mostrado sus dudas sobre las medidas prácticas que el dirigente sindical había prometido. En poco tiempo, el Euro se encuentra llevando una tendencia débil.

Al mismo tiempo, también vemos, aunque el Euro fue el que más sufrió por los efectos de la crisis europea en la deuda, el Congreso de Estados Unidos planteó la negociación endeudamiento límite de llegar a un punto muerto y en el corto plazo también tendrá efectos adversos sobre el dólar. El EUR a corto plazo se espera que sea en la conmoción 1.4000-1.4250 la espera de noticias sobre los cambios de la superficie.

El par EUR/USD: La semana pasada con el apalancamiento como el de arriba MA50 sorprendió con una caída considerando la actual caída por el spread gradual de la deuda de crisis y otros factores, las perspectivas del mercado aún evidencian una posible baja de nuevo a probado 200 días en promedio de 1.3912 en las inmediaciones del soporte.

 Día de operación: vender cuando despiertan en torno a 1.4100 La presión alta:. 1,4250, el apoyo o abajo: 1,4000.

Tags: