Home > Noticias > La cotización de MicroStrategy baja

La cotización de MicroStrategy baja


Las acciones de MicroStrategy cayeron más del 17 % en la sesión de negociación anterior, ya que Bitcoin registró enormes pérdidas.

Bitcoin, la criptomoneda líder en el mundo, ha sufrido enormes pérdidas en los últimos días. La criptomoneda perdió su nivel de soporte por encima del nivel de $ 40k y ahora se cotiza alrededor de la marca de $ 35k.

Tras la caída del precio de Bitcoin durante la última semana, las acciones de MicroStrategy también se han visto afectadas. MSTR perdió más del 17% de su valor durante la sesión de negociación del viernes.

MicroStrategy es la empresa con las mayores tenencias de Bitcoin en su balance. En los últimos dos años, la empresa ha comprado bitcoins por valor de más de 3.000 millones de dólares. El CEO de la compañía declaró recientemente que cree que Bitcoin es la mejor protección contra la inflación. Él dijo;

"La mejor defensa contra la inflación es un estándar de bitcoin. Por lo tanto, realmente no creo que podamos hacer nada mejor para posicionar a nuestra empresa en un entorno inflacionario que convertir nuestro balance general en bitcoin".

En el momento de la publicación, MSTR cotiza a $375 por acción. Desde principios de año, MSTR ha perdido más del 30% de su valor, reflejando el desempeño de Bitcoin y el mercado de criptomonedas en general.

La caída en el precio de las acciones de la compañía también se puede atribuir a que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) rechazó el método de contabilidad que estaba usando para bitcoin en sus informes de ganancias. La SEC dijo ;

"Tomamos nota de su respuesta al comentario anterior 5, y nos oponemos a su ajuste por los cargos por deterioro de bitcoin en sus medidas no GAAP. Revise para eliminar este ajuste en presentaciones futuras".

El mercado de criptomonedas en general ha tenido un rendimiento inferior en los últimos dos meses. La capitalización total del mercado de criptomonedas alcanzó un máximo histórico de 3 billones de dólares en noviembre, cuando BTC y ETH alcanzaron sus respectivos máximos históricos.

A fines del año pasado, MicroStrategy tenía 124 391 bitcoins, adquiridos por alrededor de $3750 millones a un precio promedio de alrededor de $30 159 por BTC.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"