Home > Noticias > La combinación GBP/USD se movió hacia la resistencia del canal alcista

La combinación GBP/USD se movió hacia la resistencia del canal alcista

17 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Ahora parece que los corredores están buscando un factor crucial para los costos y probablemente va a dedicar algo de tiempo a los concesionarios para ubicar el rumbo correcto en esta combinación. La libra también tuvo un día desigual de intercambios ayer cuando el dólar se estabilizó y se esforzó para atravesar el nivel de 1.38, algo con lo que ha estado luchando desde el comienzo de la semana.

Impactos del procedimiento Brexit

La información que se acercaba había sido frágil últimamente, lo que provocó la convicción de que la economía del Reino Unido podría comenzar a ver los impactos del procedimiento Brexit sin embargo con una de las partes reales de la información, ya que la expansión, de acuerdo con los deseos, deberíamos ver que la libra comienza a ser inquebrantable. Ayer hubo muy pocas noticias monetarias importantes de los Estados Unidos e incluso la creciente información del Reino Unido no tuvo un efecto bastante disponible. La información llegó de acuerdo con los deseos y esto habría suavizado una parte de las preguntas que los operadores podrían haber tenido con respecto a la condición de la economía del Reino Unido.

Aumentos de tarifas del BOE

El mercado anticipa que el BOE se pondrá al día con su actividad de hace un año cuando elevó las tasas hacia el final del año y, en consecuencia, demostró los sectores de negocios que implicó negocios y que haría el ajuste apropiado cuando sea necesario. La libra también se ha visto afectada por toda la discusión sobre los aumentos de tarifas del BOE y el curso de los acontecimientos para el mismo. Este tipo de bandera también requiere estar completa y, con el procedimiento de Brexit planificado y fuera de la vista, esta es la concentración de los sectores empresariales en la actualidad.

Esperando lo que quede del día, no tenemos noticias reales del Reino Unido o de los EE. UU. Por el día y anticipamos que el rudo intercambio continuará aún con la combinación de GBP/USD apenas por debajo del área de 1.38, parece solo una poco tiempo antes de que llegue y avance hacia la configuración regional 1.39.

Datos técnicos

La combinación GBP/USD se movió hacia la resistencia del canal alcista y reboto bajista desde ese punto una vez más, mientras que el estocástico sigue dando las banderas positivas en la asignación de tiempo de cuatro horas, lo que mantiene las probabilidades sustanciales de proceder con el principio patrón alcista, sosteniendo hasta ruptura nivel 1.3850 para afirmar la apertura del mejor enfoque para visitar la obstrucción mental en 1.4000.

Deberíamos tomar nota de que al romper 1.3740, el costo estará bajo peso negativo, ya que los objetivos que prueban 1.3618 podrían llegar a las regiones 1.3510 anteriormente, cualquier nuevo esfuerzo para continuar con el patrón alcista.

Tags: