Home > Noticias > Krypton Software comienza con nuevos índices en el mercado de criptomonedas

Krypton Software comienza con nuevos índices en el mercado de criptomonedas

22 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El proveedor de tecnología comercial Krypton Software está lanzando un nuevo conjunto de índices que están rastreando los cambios en el mercado de criptomonedas. La compañía se está enfocando en tres medidas distintas que pueden ser interesantes para diferentes tipos de comerciantes e inversores.

La organización está impulsando tres registros distintivos para rastrear diversos cambios en el mercado de criptografía.

Krypton Software

Percibe la energía de la descentralización y nuestro objetivo es asumir una parte crítica en la aparente explosión de innovaciones problemáticas en las comunidades biológicas de FinTech. Krypton Software utiliza un grupo I + D de más de 60 expertos entusiastas con una amplia participación en la transmisión de las etapas predominantes de intercambio y especulación.

Se trata de desarrollar e investigar las entradas ilimitadas que los avances de blockchain abren al negocio de FinTech.

Fiel a los valores fundamentales, aumentamos la confianza, la transparencia, la eficiencia y la seguridad en los mercados de inversión, a la vez que reducimos los costos y riesgos mediante la explotación de las últimas innovaciones de Blockchain y la selección diligente de los socios adecuados.
Nos negamos a aceptar el statu quo impuesto por las empresas de servicios financieros tradicionales y las instituciones monopólicas y usaremos la innovación como un arma en su contra.

Indices de capitalización

Un cálculo protegido rastrea las progresiones de cada una de las listas y las representa de forma progresiva, refrescando un refuerzo API que se puede diseminar a una disposición alternativa de usos. La organización impartió a Finance Magnates que la estima se calcula a través del valor de la propia organización que se asocia con más de 10 criptomonedas.

El tipo principal de lista se centra en los cambios en la estimación de la capitalización bursátil de las formas digitales más grandes de dinero. Las tasas de capitalización miden la diferencia en el principio 5, 10, 30, 50 y 100 criptomonedas. La organización nombró aquellos CC05, CC10, CC30, CC50 y CC100.

El nivel de la lista se calcula aumentando el costo de cada dinero criptográfico en el archivo mediante el suministro de estándares monetarios que están disponibles para su uso en la temporada de recuento. El divisor de la totalidad del Software Krypton está equilibrado debido a un ajuste en la cantidad de monedas o cambios básicos comparables en el mercado. Se realizan cambios para garantizar que tales ocasiones no modifiquen la estimación numérica del Índice sin que nadie más.

Reconstitución mensual

El grupo de Krypton Software realizará una reconstitución de mes a mes para caracterizar cuáles son las monedas fundamentales de 5, 10, 30, 50 y 100 monedas.

El segundo tipo de índice se centra en la volatilidad. Dos productos miden la desviación estándar del CC10 de forma diaria y semanal. A diferencia de la actualización en tiempo real de los índices de capitalización de mercado, estos generan un nuevo precio cada 15 segundos.

El tercer tipo de índice aún está en desarrollo y Krypton Software espera que entre en funcionamiento a fin de mes. Estos productos se enfocarán en los diferentes sectores del mercado de criptomonedas con la inclusión de monedas y fichas que están relacionadas con una industria específica. La compañía ha definido actualmente 9 categorías principales y 28 subcategorías.