Home > Noticias > KPMG segura que la economía del Reino Unido se estabiliza y Alemania no se mantiene

KPMG segura que la economía del Reino Unido se estabiliza y Alemania no se mantiene

20 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los analistas de mercado de la principal firma de teneduría de libros dicen que a pesar de la «aprensión» evidente sobre la futura asociación del Reino Unido con la UE, el Reino Unido «vuelve a estar en camino para un desarrollo estable pero no excepcionalmente perceptible en los próximos dos años».

Yael Selfin, analista jefe de mercado en KPMG en el Reino Unido, dijo: «Una ola de frío en febrero y marzo fue la deficiencia en el trimestre principal, con el rendimiento de desarrollo y los ejercicios de compras, por ejemplo, ofertas minoristas, restaurantes y pantallas de plata afectadas por clima terrible.

«Los panoramas comerciales más recientes apuntan a una expansión en movimiento en el segundo trimestre, y teniendo en cuenta que el rendimiento del ensamblaje cayó en abril, los negocios minoristas en general fueron sólidos tanto en abril como en mayo».

Mr Selfin se refiere a la tasa de trabajo del 75.6% en los tres meses hasta abril, la más notable desde que comenzaron los registros en 1971, y la tasa de desempleo en 4.2%, la menor desde 1975, como mediciones clave para los años siguientes.

Una dificultad muy desconcertante

En cualquier caso, el analista de mercado advierte de un trabajo sólido contra una creación más débil convertida en una dificultad desconcertante para la rentabilidad del Reino Unido en lo que va del año.

Afirmó: «Esto puede aclarar de una manera u otra el pequeño incremento en los ingresos, independientemente de la escasa exposición de trabajo, con aumentos genuinos, tras la aclaración de la expansión, hasta el 0.1% en el año hasta abril».

El analista financiero predice que la economía del Reino Unido probablemente experimentará un rebote en lo que quede de este año, pero se requiere que la gente pobre comience a demostrar un desarrollo que no alcanza las conjeturas pasadas para 2018 a solo 1.3%, antes de equilibrar alrededor del 1.5%.

Se estima que el desarrollo en la eurozona será más alto que en el Reino Unido, aunque ayer la persuasiva IFO establecida para la investigación financiera situada en Munich se convirtió en la promotora más reciente en recortar sus cifras de desarrollo para la mayor economía de la eurozona.

Los peligros monetarios mundiales

El analista de negocios de IFO Timo Wollmershaeuser afirmó: «La economía creció esencialmente más débil de lo previsto en los principales períodos largos del año». Los peligros monetarios mundiales se han expandido por completo.

El ascenso crítico se produce solo siete días después de que el Banco Central Europeo recortara su cifra de desarrollo financiero en la zona euro de 2.4% a 2.1%, mientras que el Bundesbank alemán redujo su pronóstico para un período similar de 2.5% a 2%.

El desarrollo financiero alemán

Otro experto monetario impulsor, el RWI Economic Research Institute también modificó su estimación para el desarrollo financiero alemán en 2018. El RWI mide el desarrollo de 1.8 contrastado con el 2.4% en marzo de este año, en contraste con el 1.5% en lugar del 1.9%.

Roland Döhrn de RWI declaró: «La atmósfera monetaria exterior ha resultado ser más difícil». Él insistió: «Independientemente de si solo partes pequeñas de las tarifas alemanas están influenciadas por los aranceles impuestos por los Estados Unidos, el desarrollo del proteccionismo debería afectar negativamente a la atmósfera de las tarifas». con respecto a brexit, él incluyó que el todavía «dudoso destino de las relaciones financieras entre Gran Bretaña y la UE» está desestabilizando a Alemania.