Home > Noticias > José Mourinho mánager del Manchester United fija su mirada en Leonardo Bonucci

José Mourinho mánager del Manchester United fija su mirada en Leonardo Bonucci

17 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

El mánager del Manchester United, José Mourinho, ha hecho que el AC Milan proteja a Leonardo Bonucci de una de sus mejores necesidades de intercambio a fines de la primavera.

Si Milán acepta vender el internacional de Italia, querrán recuperar la mayor cantidad posible de los 42 millones de euros que pagaron a la Juve. El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, quiere fichar al mediocampista del Manchester City Ilkay Gundogan.

El Inter necesita vencer a Lazio el domingo para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros y, si logran eso, Spalletti ha solicitado fondos importantes para comprar Gundogan. Si el precio del internacional alemán es demasiado alto, Inter recurrirá al Mateo Kovacic del Real Madrid.

Génova pide 20 millones de euros

Mattia Perin ha acordado un contrato de cinco años con la Juventus, pero los campeones italianos aún tienen que negociar un precio con el Genoa para el portero internacional italiano. La Juve quiere pagar 12 millones de euros por el jugador de 25 años que solo tiene un año para cumplir su contrato, pero Génova pide 20 millones de euros.

Perin se clasificó en Génova y si completa el movimiento a Turín competirá con Wojciech Szczesny por el puesto de arquero. Roma quiere ofrecer a Edin Dzeko una extensión de contrato de un año con el delantero como objetivo del equipo de la MLS, Los Angeles FC. Dzeko, de 32 años, está bajo contrato en el Estadio Olímpico hasta 2020, pero los Giallorossi están preocupados de que su máximo goleador sea tentado con una transferencia lucrativa a la nueva franquicia de la MLS.

Barcelona acordó pagar la cláusula de liberación de €35m de Clement Lenglet en Sevilla. El defensa central Lenglet, de 22 años, firmará un contrato de cinco años en el Camp Nou y se unirá al Barça, independientemente de si su compatriota y el Manchester United tienen como objetivo que Samuel Umtiti renueve o no su contrato.

Listo para fichar por el Sevilla

Lenglet se unió a Sevilla el verano pasado de Nancy por tan solo 5 millones de euros. El centrocampista del Swansea Roque Mesa está listo para fichar por el Sevilla, con los andaluces preparados para cumplir con su cláusula de compra de 10 millones de euros. Sevilla pagará a los cisnes relegados 8 millones de euros por adelantado más 2 millones de euros en complementos para el jugador de 28 años, que no logró establecerse en el sur de Gales y que fue cedido al club La Liga en enero.

El ex jugador del Real Madrid, Guti, se ha convertido en una posibilidad para asumir el control de Leganés. Guti ha coordinado el grupo madrileño Juvenil A (U19) desde 2013 y ahora necesita avanzar y avanzar para convertirse en mentor del grupo principal. Asier Garitano dejará el puesto de mentor de Leganés después de su último partido del período de la Liga contra el Real Betis el sábado.

Paris Saint-Germain quiere fichar al Lazio Sergej Milinkovic-Savic, que también es un objetivo del Manchester United y la Juventus. El fracaso de PSG para enviar a Fabinho desde Mónaco el verano pasado y los problemas de lesiones de Thiago Motta los dejaron en el medio del parque y Milinkovic-Savic ha sido identificado como el hombre para resolver el problema, con el serbio de 23 años emergiendo como uno de los mejores de posición centrocampistas de la Serie A esta temporada.

Ex supervisor del Arsenal se interese por el club

Arsene Wenger ha descubierto a la televisión francesa, «ha estado confiablemente cerca del PSG», así es como puede ser, los campeones de la Ligue 1 no han logrado que el ex supervisor del Arsenal se interese por el club. Wenger se unió para unirse al PSG en una parte oficial, es decir, se supone que está garantizada la circunstancia del actual jefe de diversiones Antero Henrique.

El anterior líder del club de Mónaco y administrador general de los New York Red Bulls, Jerome de Bontin, será nombrado nuevo líder de St Etienne en los próximos 10 días. De Bontin, que es un querido compañero del Príncipe Alberto II de Mónaco, es una parte de la organización estadounidense de especulación Peak6, que está en transacciones para comprar Les Verts.

Peak6 ya posee una participación del 25% en la Premier League de Bournemouth y es accionista minoritario de los gigantes de la Serie A Roma.