Home > Noticias > Jeb Hensarling se equivoco al tratar de cerrar la oficina de investigación financiera

Jeb Hensarling se equivoco al tratar de cerrar la oficina de investigación financiera

25 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La Oficina de Investigación Financiera (OFR, por sus siglas en inglés), realizada en la promulgación de Dodd-Frank, estaba a cargo de mejorar la información presupuestaria accesible para la legislatura con un objetivo final específico para estudiar mejor los peligros para la estabilidad monetaria.

El apoyo de Hensarling para prescindir del IEF se concentró en su trabajo de examen monetario, que él y diferentes patrocinadores de la Ley de Opciones Financieras, un sustituto de la promulgación de Dodd Frank, afirmaron una investigación de copia dirigida por otras organizaciones gubernamentales.

La Cámara en mayo reconoció el cargo de cambio del Senado Dodd-Frank más ligero, la Ley de Crecimiento Económico, Alivio Regulatorio y Protección al Consumidor, que dejó a la OFR en su lugar. Los esfuerzos de la organización Trump por dominar las direcciones relacionadas con el dinero han provocado una disminución del gasto del 25% y una disminución del 33% en la facultad de OFR.

Claramente, el jefe asignado ha sido enviado a una misión para sacar los elementos de la investigación financiera completada en la OFR para el examen actual realizado por diferentes oficinas gubernamentales.

Un gran éxito para los cuatro años de esfuerzos

Lo que se comprende menos acerca de lo elaborado por la OFR es la parte clave de la OFR para controlar las directrices de información a través del marco relacionado con el dinero, con mucho que hacer y más por lograr. Sería un gran éxito para los cuatro años de esfuerzos en los principios de la información mundial si no se le permitiera a la OFR proceder con su parte en esta organización imperativa.

Las normas de información, específicamente la información sobre la personalidad, son una necesidad clave para clasificar la información, teniendo en cuenta el objetivo final de permitir una investigación presupuestaria, financiera y casual más granular, menos torpe, inclinada.

La emergencia monetaria que se desató en septiembre de 2008 nos mostró un ejercicio extremadamente problemático cuando los controladores, arrendatarios, socios, tenedores de libros legales y abogados del capítulo 11 no tenían ningún punto de vista sobre riesgo financiero y de contraparte en Lehman Brothers u otra firma presupuestaria importante.

De hecho, incluso los clientes corporativos que tenían cuentas en Lehman no podían confirmar sus posiciones o incluso comprender en qué límite estaban trabajando con la organización. Absolutamente no tenían forma de estudiar el peligro de una insolvencia de Lehman.

Organizaciones en todas las economías

Una razón para la creación de la Oficina de Investigación Financiera fue establecer un marco de prueba distintivo para dar a los controladores la forma de totalizar el peligro en un nivel más básico en diversas organizaciones relacionadas con el dinero y en todas las economías.

Esto debe hacerse de tal manera que las oficinas de la administración y las personas de la industria relacionada con el dinero puedan ver la posibilidad de amasar antes de alcanzar el objetivo de la emergencia. Se consideró que el interés de la administración era importante para conquistar el tema de la actividad agregada del negocio, ya que cada organización en sí misma no podía resolver este problema mundial.

La información enviada desde, o hacia, organizaciones gubernamentales o establecimientos presupuestarios utiliza códigos de personalidad aislados y diseños de información para lo que deben ser datos indistinguibles.

50 oficinas monetarias estatales aisladas y una gran cantidad de organizaciones presupuestarias, proveedores de información, fundaciones académicas, examinadores, etc. Utilizan muchos códigos diversos para la misma sustancia legítima.

Con este fin, la actividad principal de la OFR era proteger un identificador de un elemento legítimo en todo el mundo (el LEI), un código directo que sería distribuido por todos los miembros del mercado presupuestario. Más tarde se convertiría en el punto culminante de una actividad de medidas de información que actualmente impulsa a todos los integrantes del Consejo de Estabilidad Financiera del Grupo de los 20.

70 controladores presupuestarios

Hasta la fecha, se han emitido 1.2 millones de LEI a través de 91 leyes únicas administradas por un consejo mundial de 70 controladores presupuestarios. Esta actividad mundial actualmente incorpora puntos de referencia de información para instrumentos monetarios y contratos, intercambios relacionados con el dinero y una disposición de componentes de información normal que conforman las partes de los intercambios presupuestarios.

Estos principios son básicos para investigar la capacidad de un mercado o la intrusión de crédito. Son componentes esenciales en la acumulación de información entre las organizaciones monetarias mundiales para observar el virus de riesgo fundamental. Los controladores actualmente demandan informes comparativos para cada establecimiento relacionado con el dinero, lo que los lleva a enviar información de forma independiente a cada orden.

La misión de la OFR era dar un conjunto de indicadores de información para fundaciones y oficinas relacionadas con el dinero, una disposición similar de puntos de referencia, con el objetivo de que el anuncio se pueda desentrañar, se pueda dar más puntos por punto y solo un informe puede ser tenido en cuenta. Desde ese punto, cada organización puede dar su propio examen dependiendo de colecciones informativas similares.

Para lograr este objetivo, requerimos que la OFR continúe con sus actividades de normas en los Estados Unidos. Además, sea el propósito del contacto para avanzar en la recepción mundial de estas normas. Mantenga el entusiasmo del gobierno de los EE.UU. en los modelos de información de la industria relacionada con el dinero sin la OFR, puede dejar las diferentes oficinas monetarias del gobierno en sus propias primas administrativas de almacenes y abandonar esta actividad mundial.