Home > Noticias > Japón, UK, Europa: Tasas de interés!

Japón, UK, Europa: Tasas de interés!

Buenas noches,

la pausa alcista para los mercados europeos fue de corta duración, como ya regresò hoy la fuerza de los vendedores, especialmente para los países mas «débiles» de la Zona euro como Italia y España.

Mañana tendremos una sesion muy importante en vista de las decisiones de tipo de interés en Japón (la primera para el nuevo gobernador Kuroda!), Reino Unido y Europa. Los analistas esperan una confirmación general de los niveles actuales, sin embargo, en el BCE empiezan los “rumores” sobre nuevas reducciones futuras. Cuidado en la conferencia de prensa de Mario Draghi que, como siempre, podrà genera fuertes movimientos de volatilidad para el euro.

Análisis

Aud/Nzd: estamos dentro de una tendencia bajista de mediano/corto plazo que dibuja hoy una vela pin interior que intentó una corrección técnica. La ruptura del piso de ayer (1.2390) podría llevar a la baja el par de Oceania hasta el área de 1.23 primero y 1.2150 después.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.