Home > Noticias > Japón recupera

Japón recupera

Buenas noches,

hoy tenemos que resaltar la excelente recuperación de Japón (con un PIB muy por encima de las expectativas) que comienza a beneficiarse de la política particularmente expansiva del premier Shinzo Abe.

Siempre hoy tuvimos las tasas de inflación en Europa (confirmada al 1% como se esperaba) y en Estados Unidos (1,1% inferior a lo esperado). Bolsas de valores con una sesión dispar.

Para mañana el principal market mover será el dato sobre la inflación de Canadá que el mercado estima ligeramente a la baja.

Análisis

Gas Natural: después de haber tocado el nivel de resistencia en $4,08 (durante la fase de retroceso) el precio parece reanudar el movimiento bajista de corto plazo que, en caso de ruptura del soporte en $3,85, podría llegar directamente a la zona estática y dinámica en $3,65. Se puede evaluar una entrada en venta, tal vez aprovechando de un breve movimiento alcista intradia, para mejorar la relación riesgo-retorno de la operación.

Saludos a todos y hasta mañana con mi vídeo análisis semanal!
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.